KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Cocodimonium (hydroxypropyl Silk Amono Acids)

Spanish translation: Hidroxipropilcocodimonio aminoácidos de la seda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cocodimonium (hydroxypropyl Silk Amono Acids)
Spanish translation:Hidroxipropilcocodimonio aminoácidos de la seda
Entered by: Bertha S. Deffenbaugh

17:59 Jul 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Cocodimonium (hydroxypropyl Silk Amono Acids)
Silk Amoniacids= Amonoácidos de seda.

Hydroxypropyl= Hidróxido propilo.

Pero no encuentro " COCODIMONIUM
Bertha S. Deffenbaugh
United States
No sé si te servirá, pero esto es lo que encontré (cocodimonio)
Explanation:
Silk Amoniacids= Amonoácidos de seda.

Hydroxypropyl= Hidróxido propilo.

Your search: cocodimonio Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-3 of 3


Cómo usar el gel removedor de huevos y liendres RID
... de col, cisteína, EDTA disódico, fosfato disódico, hidantoína DMDM, fragancia,
yodopropinil butilcarbamato, cloruro de PG-hidroxietilcelulosa cocodimonio ...
http://www.bayercare.com/licerid/espanol/step2.html


COSMOS Online* - Boletín de Solicitudes de Cotización
... Además del estearato de sodio, requiero:Acetamida MEA /Lactamida MEA; PPG-12Peg-50
lanolín; cocamido MEA cocoyl sarcosinato y cocodimonio proteina animal ...
http://www.cosmos.com.mx/cgi-win/univ.exe?unv_result=boletin...
More Results From: www.cosmos.com.mx


RID: Etiqueta del producto
... cisteina, disódico ATDE, fosfato disódico, hidantoina DMDM, fragancia, yodopropinílico
carbamatobutílico, PG-etilocelulosa hidroxilada cloruro cocodimonio ...
http://www.pfizer.com/chc/licerid/espanol/rid_lbl.htm




Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thank you, Robertito. This is what I believed was the best translation. Glad we agree. :)
Regards,
Bertha
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1belowJosé Luis Villanueva-Senchuk
4No sé si te servirá, pero esto es lo que encontré (cocodimonio)
Robert INGLEDEW


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
below


Explanation:
Esta sustancia es la sal cocodimónica del colágeno hidrolizado (mediante ácido, enzima u otro método de hidrólisis). Es un líquido amarillo claro soluble en agua.


José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: ver también http://www.abacovital.com/fichastecnicas/polimeros/proteinas...
45 mins
  -> Efectivamente lo han españolizado :-)) Un abrazo..

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No sé si te servirá, pero esto es lo que encontré (cocodimonio)


Explanation:
Silk Amoniacids= Amonoácidos de seda.

Hydroxypropyl= Hidróxido propilo.

Your search: cocodimonio Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-3 of 3


Cómo usar el gel removedor de huevos y liendres RID
... de col, cisteína, EDTA disódico, fosfato disódico, hidantoína DMDM, fragancia,
yodopropinil butilcarbamato, cloruro de PG-hidroxietilcelulosa cocodimonio ...
http://www.bayercare.com/licerid/espanol/step2.html


COSMOS Online* - Boletín de Solicitudes de Cotización
... Además del estearato de sodio, requiero:Acetamida MEA /Lactamida MEA; PPG-12Peg-50
lanolín; cocamido MEA cocoyl sarcosinato y cocodimonio proteina animal ...
http://www.cosmos.com.mx/cgi-win/univ.exe?unv_result=boletin...
More Results From: www.cosmos.com.mx


RID: Etiqueta del producto
... cisteina, disódico ATDE, fosfato disódico, hidantoina DMDM, fragancia, yodopropinílico
carbamatobutílico, PG-etilocelulosa hidroxilada cloruro cocodimonio ...
http://www.pfizer.com/chc/licerid/espanol/rid_lbl.htm






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Thank you, Robertito. This is what I believed was the best translation. Glad we agree. :)
Regards,
Bertha