KudoZ home » English to Spanish » Marketing

in store processor

Spanish translation: procesador de uso interno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in store processor
Spanish translation:procesador de uso interno
Entered by: MikeGarcia

01:08 Jul 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: in store processor
Estimados colegas, solicito su ayuda para estos términos, dentro del contexto de un sistema de gestión de llamadas telefónicas para farmacias:

"Quick, efficient installation eliminates concer of down time for in-store processor (ISP"

Muchas gracias,

Clarisa Moraña
Clarisa Moraña
Argentina
procesador de uso interno
Explanation:
Mi sugerencia.
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
!Muchas gracias a todos por su gentil ayuda!

Saludos,
Clarisa Moraña
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3el procesador que está en uso en la farmacia.
Ingrid Petit
4 +1procesador ubicado en el establecimientojinsenser
4procesador localxxxmsaiz
4procesador de uso interno
MikeGarcia


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
el procesador que está en uso en la farmacia.


Explanation:
Muchas más palabras en español, pero creo que esa es la idea que encierra. Suerte.

Ingrid Petit
United States
PRO pts in pair: 317

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jose Alonso
1 min
  -> Gracias José.

agree  Elías Sauza
3 mins
  -> Gracias José Elías.

agree  xxxAVA: o procesador en la locacion
37 mins
  -> Gracias AVA.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
procesador ubicado en el establecimiento


Explanation:
Otra forma de decir lo mismo

jinsenser
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magdalena Villaronga
2 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procesador de uso interno


Explanation:
Mi sugerencia.

MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4733
Grading comment
!Muchas gracias a todos por su gentil ayuda!

Saludos,
Clarisa Moraña

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procesador local


Explanation:
procesador in situ

xxxmsaiz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 35