KudoZ home » English to Spanish » Marketing

An easy and convenient membership

Spanish translation: Es fácil y cómodo ser socio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:An easy and convenient membership
Spanish translation:Es fácil y cómodo ser socio
Entered by: magnolia

19:28 Jul 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: An easy and convenient membership
An easy and convenient membership.

Can I use "Una suscripción fácil y cómodo"?
magnolia
No
Explanation:
Suscripción is only for magazines and such, whereas membership is something else..you need to turn it around and say something like \"es fácil y cómodo ser socio\"
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Thanks for the improved translation Peter!
Thanks to everyone else too.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4fácil y convenientexxxOso
5 +2NoPeter Bagney
5estar en calidad de socio/(miembro) es fácil y comodo/(conveniente)
Сергей Лузан
4 +1una suscripcion facil y conveniente
John Guzman
4 +1Me parece muy bien Magnolia.
Terry Burgess


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
fácil y conveniente


Explanation:
Hola Magnolia,
O si desea usar "cómoda" también está bien pero con "a".
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos: Una membresía fácil y conveniente
1 min
  -> Sí, Nitza, gracias mil ¶:^))

agree  Robert INGLEDEW: Definitivamente.
4 mins
  -> Hola Rob, ¡muchas gracias! ¶:^))

agree  MikeGarcia: Sí.Sin embargo,coincido con Peter bagney que sería mejor poner algo así como " es fácil y conveniente hacerse miembro ( o convertirse en miembro).
10 mins
  -> Okey Dokey! Gracias Miguel ¶:^))

neutral  Сергей Лузан: Ver mi opción abajo con el verbo "estar".
20 mins
  -> Hola Sergio, ahora mismo la veo... ¶:^)

agree  ROLANDO A. HERNANDEZ: yep, membresia, como dice Nitza.
22 mins
  -> D'accordo ¶:^)) ¡gracias Rol!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
No


Explanation:
Suscripción is only for magazines and such, whereas membership is something else..you need to turn it around and say something like \"es fácil y cómodo ser socio\"

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429
Grading comment
Thanks for the improved translation Peter!
Thanks to everyone else too.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Ver mi comentario a la respuesta del Oso.
11 mins
  -> Gracias. Pero tengamos en cuenta que "convenient" no es "conveniente" en español...puesto que "convenient" se refiere a la comodidad y no a la recomendabilidad...

agree  Сергей Лузан: Ver mi opción abajo con el verbo "estar".
20 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
una suscripcion facil y conveniente


Explanation:
literal

John Guzman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: En este caso John, prefiero el criterio expuesto en mi comment a la respuesta del Oso.Literalmente tu traducción es perfecta.
13 mins
  -> Gracias Miguel

neutral  Сергей Лузан: Ver mi opción abajo con el verbo "estar".
21 mins
  -> claro, tambien sirve :)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Me parece muy bien Magnolia.


Explanation:
También, una membresía práctica y fácil de adquirir...aunque creo que me gusta más la tuya.
Suerte!
terry


    Oxford + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Ver mi comentario a la respuesta del Oso.
11 mins
  -> Gracias Miguel...tienes razón:-)))

neutral  Сергей Лузан: Ver mi opción abajo con el verbo "estar".
21 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estar en calidad de socio/(miembro) es fácil y comodo/(conveniente)


Explanation:
Espero que le ayude.
¡Buena suerte, magnolia!
Re.: Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517