KudoZ home » English to Spanish » Marketing

submit payment

Spanish translation: el pago debe ser enviado


16:41 Oct 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: submit payment
payment must be submitted on an expense invoice transmittal
Carina Arias
Argentina
Spanish translation:el pago debe ser enviado
Explanation:
creo que la otra pregunta que haces de expense invoice se refiere a que envies el pago en el sobre que te adjuntaron para ese proposito, cuando te enviaron la boleta o factura para el pago.
Selected response from:

Verónica Dolan
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7el pago debe ser enviadoVerónica Dolan
5 +2extender el pago
Henry Hinds
5el pago deberá hacerse (por medio de)
María del Carmen Cerda
5el pago deberá realizarse (o efectuarse) mediante ...
Lisbeth Benavides
4 +1el pago debe ser presentado
Rick Henry
4el pago deve ser depositado ......armandov
4abono del pago debera realizarse
Cristiana Coblis


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
el pago debe ser enviado


Explanation:
creo que la otra pregunta que haces de expense invoice se refiere a que envies el pago en el sobre que te adjuntaron para ese proposito, cuando te enviaron la boleta o factura para el pago.

Verónica Dolan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  the_fly
13 mins

agree  xxxOso: me agrego al agree de la mosca ¶:^)
23 mins

agree  odisea
2 hrs

agree  Beatriz Gallardo
2 hrs

agree  Marva
2 hrs

agree  mirta
2 hrs

agree  Aurora Humarán: o "debe enviarse"? Creo que yo evitaría la voz pasiva, Au
14 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el pago debe ser presentado


Explanation:
otra opción

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Alejandra Funes
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el pago deberá hacerse (por medio de)


Explanation:
Me parece que se hace un pago



María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
extender el pago


Explanation:
Ya


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristiana Coblis
1 hr
  -> Gracias, Cristiana.

agree  LoreAC
16 hrs
  -> Gracias, Lore.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el pago deberá realizarse (o efectuarse) mediante ...


Explanation:
'realizar (o efectuar) un pago' creo que suena un poquito mas 'formal' ... es mi humilde opinion!


Lisbeth Benavides
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 228

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abono del pago debera realizarse


Explanation:
el abono de pago debera realizarse despues de transmitirles la factura de desembolsos

Cristiana Coblis
Romania
Native speaker of: Native in RomanianRomanian
PRO pts in pair: 24

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el pago deve ser depositado ......


Explanation:
una opcion

armandov