KudoZ home » English to Spanish » Marketing

free standing temporary displays

Spanish translation: Displays portátiles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:free standing temporary displays
Spanish translation:Displays portátiles
Entered by: Monica Colangelo

17:24 Oct 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: free standing temporary displays
en un local de venta, para promocionar ciertos productos.
Carina Arias
Argentina
Displays portátiles
Explanation:
Carina: en Argentina, los fabricantes de estos elementos los llaman displays. Son de acrílico, mayormente. En cambio exhibidores les llaman a los que tienen los kioscos para venta de golosinas, chocolates, etc.
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Displays portátiles
Monica Colangelo
5 +1exhibidores temporales autoestablesSery
5exhibidoresIlonaT
5exhibidoresIlonaT
5mostradores temporales de auto-soporteMike Ck
5estands de muestra con soporteHerman Vilella
4exhibiciones temporales independientes
Alfredo Gonzalez
2exhibiciones / mestras temporales
Rafa Lombardino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exhibiciones temporales independientes


Explanation:
aunque también se conocen como "standees"

saludos Carina

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-15 17:30:35 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.kimera.com.mx/industrial.html

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estands de muestra con soporte


Explanation:
así es como lo dicen los de márketing y merchandising

Herman Vilella
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mostradores temporales de auto-soporte


Explanation:
Tengo un amigo que trabaja en eso y él siempre los llama \"stands\" (!)

Mike Ck
Spain
PRO pts in pair: 18

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
exhibidores temporales autoestables


Explanation:
Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
7 mins
  -> Hola, Oso, gracias!

25 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
exhibiciones / mestras temporales


Explanation:
¿qué piensas?

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
exhibidores


Explanation:
exhibidores independientes no permanentes
algunos los llaman stands


    Reference: http://www.abcdisplays.com/index02.htm
IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
exhibidores


Explanation:
exhibidores independientes no permanentes
algunos los llaman stands


    Reference: http://www.abcdisplays.com/index02.htm
IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Displays portátiles


Explanation:
Carina: en Argentina, los fabricantes de estos elementos los llaman displays. Son de acrílico, mayormente. En cambio exhibidores les llaman a los que tienen los kioscos para venta de golosinas, chocolates, etc.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2395
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE: porque eres la unica quien se ha preocupado de traducir "free".
17 mins
  -> Merci beaucoup, Thierry. Son maneras distintas de expresar las cosas en cada idioma. Quien pregunta es argentina, como yo, y aquí no se usa -en este caso- la palabra "temporario" por ejemplo. :)

agree  Juan Iglesias
23 hrs
  -> Gracias, Juan