KudoZ home » English to Spanish » Marketing

compact

Spanish translation: compacta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:compact
Spanish translation:compacta
Entered by: Maria Luisa Duarte

06:48 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: compact
The compact, four-stroke single has a 385cc displacement and four-valve cylinder head.
susana
(una moto) compacta
Explanation:
:)

Caste : Exposicion : Motocicleta : Contenido
... bieleta. Su intención era concentrar el mayor peso posible alrededor
del motor, para conseguir una moto compacta y de fácil manejo. ...
www.guggenheim-bilbao.es/caste/exposiciones/ motocicleta/contenido.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Terra - Deportes - Motor - Solo Moto - ÚLTIMAS NOTICIAS DE ...
... McWilliams ha terminado el 10.° en el cuarto de litro con Aprilia: "La Aprilia
500 bicilíndrica es una moto muy compacta y muy similar a la 250 que he ...
www.terra.es/espdep/articulo/html/dep6621.htm
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(una moto) compacta
Maria Luisa Duarte
4compactolaurapm


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(una moto) compacta


Explanation:
:)

Caste : Exposicion : Motocicleta : Contenido
... bieleta. Su intención era concentrar el mayor peso posible alrededor
del motor, para conseguir una moto compacta y de fácil manejo. ...
www.guggenheim-bilbao.es/caste/exposiciones/ motocicleta/contenido.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Terra - Deportes - Motor - Solo Moto - ÚLTIMAS NOTICIAS DE ...
... McWilliams ha terminado el 10.° en el cuarto de litro con Aprilia: "La Aprilia
500 bicilíndrica es una moto muy compacta y muy similar a la 250 que he ...
www.terra.es/espdep/articulo/html/dep6621.htm


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386
Grading comment
Gracias de nuevo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
1 hr
  -> Gracias!

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compacto


Explanation:
Puede ser eso

laurapm