KudoZ home » English to Spanish » Marketing

gift card

Spanish translation: cheque regalo; vale


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gift card
Spanish translation:cheque regalo; vale
Entered by: Pablo Fdez. Moriano

22:50 Oct 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: gift card
¿Es lo mismo que un gif certificate?
¿Certificado de regalo???
Estoy traduciendo las bases de un concurso y dice que una persona puede ganar "a $25 gift card".
mpiazza
Argentina
vale/cheque regalo
Explanation:
un vale por 25$, o también
un cheque regalo de 25$
(En España)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-18 23:03:57 (GMT)
--------------------------------------------------

también puede aparecer como cheque-regalo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-18 23:12:33 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

también puede aparecer como cheque-regalo.
Selected response from:

Pablo Fdez. Moriano
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias !!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1vale/cheque regalo
Pablo Fdez. Moriano
5 -1tarjeta de regalo
Fiona N�voa


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
tarjeta de regalo


Explanation:
Suerte!

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Pablo Fdez. Moriano: Eso suena más bien a que te regalan una tarjeta, sin más, no implica que se pueda canjear por dinero. Ahora, si en otro país que no sea España se dice así, me callo.
2 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
vale/cheque regalo


Explanation:
un vale por 25$, o también
un cheque regalo de 25$
(En España)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-18 23:03:57 (GMT)
--------------------------------------------------

también puede aparecer como cheque-regalo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-18 23:12:33 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

también puede aparecer como cheque-regalo.

Pablo Fdez. Moriano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 133
Grading comment
Muchísimas gracias !!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinta Cano Barbudo
3 hrs