marketing presence

Spanish translation: presencia en el mercado

English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: marketing presence
Empresa de Tecnologias de Irrigacion
Diana Marfogel
Israel
Spanish translation:presencia en el mercado
Explanation:
Comercialmente siempre se habla de presencia en el mercado.
Selected response from:

Luz Bordenkircher
Grading comment
Mil gracias!

Diana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1presencia en el mercado
Luz Bordenkircher
4 +2presencia de mercado
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5presencia de mercadotecnia
Refugio
5presencia comercial
Maria Luisa Duarte


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
presencia comercial


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-22 08:17:03 (GMT)
--------------------------------------------------

El comercio de servicios de distribución se lleva a cabo sobre todo por medio de la presencia comercial y del suministro transfronterizo. Los dos componentes principales, las ventas al por mayor y al por menor, se realizan principalmente por medio de la presencia comercial, pero esto puede variar en función de los adelantos técnicos recientes. El comercio de servicios de franquicia y otros circuitos de distribución se realizan por lo general de manera transfronteriza, al tiempo que los servicios de los comisionistas se prestan de un modo transfronterizo y mediante la presencia comercial.

http://www.ilo.org/public/spanish/dialogue/sector/techmeet/t...

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
presencia de mercado


Explanation:
Me suena a esto..

Revistapoder.com | Prevén crecimiento para alojamiento de ...
... Las difíciles condiciones económicas llevarán a las empresas latinoamericanas
en general a incrementar su presencia de mercado ya enfocarse en segmentos ...
www.revistapoder.com/NR/exeres/ D6539EBE-3485-427D-9F07-BCEA289BBC2D.htm - 46k - En caché - Páginas similares

Formacryl de México, SA
Presencia de Mercado. Nuestros Clientes más importantes se han caracterizado
por su larga permanencia en el mercado, han tratado ...
www.formacryl.com.mx/fm_cli.htm - 3k - En caché - Páginas similares

Argentina: Las consecuencias de la concentración bancaria
... las ganancias del BSCH, que alcanzó en el lapso mencionado a un 36% de las utilidades
sectoriales, superando ampliamente su porcentaje de presencia de mercado ...
www.rebelion.org/economia/hugofabio220102.htm - 16k - En caché - Páginas similares

[PDF]Política de producto Política de producto
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... productos Innovador Nuevos productos Innovador Objetivos de la empresa Objetivos
de la empresa * Beneficio a corto plazo * Presencia de mercado * Beneficio a ...
www.uni-leipzig.de/sept/downloads/ seminar3/Politica_de_producto.pdf - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela Loira
4 hrs

agree  Vanina Ricciardelli
5 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
presencia en el mercado


Explanation:
Comercialmente siempre se habla de presencia en el mercado.

Luz Bordenkircher
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 208
Grading comment
Mil gracias!

Diana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
1 day 21 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
presencia de mercadotecnia


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313