wonderfully inviting

Spanish translation: increíblemente acogedor

English term or phrase:wonderfully inviting
Spanish translation:increíblemente acogedor
Entered by: Claudia Alvis

07:52 Jan 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: wonderfully inviting
Holas otra vez.

Un local 'wonderfully inviting '. Había pensado en 'sumamente atractivo', así como otras opciones, pero ninguna con esa cualidad de la palabra 'wonderfully'. ¿Alguna sugerencia?
Claudia Alvis
Peru
increíblemente acogedor
Explanation:

"acogedor" le va muy bien al sustantivo "local". "Increíblemente" serí el adjetivo que yo utilizaría en este caso. O tal vez "sumamente".
Selected response from:

mayday
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5un local maravillosamente acogedor
Refugio
5un local tentador, perfecto, mágico, estupendo, prodigioso, fenomenal
Sery
4 +1maravillosamente atractivo
xxxEDLING
5Muy apetecible, sumamente apetecible
premdan
5realmente atractivo / estupendo y atractivo
A Hayes
5sorprendentemente/asombrosamente/extraordinariamente tentador
Andrea Ali
4increíblemente acogedor
mayday


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
maravillosamente atractivo


Explanation:
Suerte

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  A Hayes: sí, me gusta. yo había pensado en lo mismo
41 mins
  -> Gracias

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sorprendentemente/asombrosamente/extraordinariamente tentador


Explanation:
o maravillosamente, admirablemente...

:^)

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
realmente atractivo / estupendo y atractivo


Explanation:
no sé cuál es el tono de tu texto, pero acá te mando unas ideas:

realmente (hermoso y) atractivo

increíblemente atractivo

de prodigioso atractivo...?

tremendamente atractivo

absolutamente atractivo

...

suerte-

A Hayes
Australia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 100

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Muy apetecible, sumamente apetecible


Explanation:
"apetecible" is the word you are looking for, Claudia!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 09:29:45 (GMT)
--------------------------------------------------

\"maravillosamente apetecible\" también pega...

premdan
Spain

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
un local maravillosamente acogedor


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
un local tentador, perfecto, mágico, estupendo, prodigioso, fenomenal


Explanation:
Unos cuantos más para ayudarte en tu elección.

Ciao, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
increíblemente acogedor


Explanation:

"acogedor" le va muy bien al sustantivo "local". "Increíblemente" serí el adjetivo que yo utilizaría en este caso. O tal vez "sumamente".

mayday
PRO pts in pair: 22
Grading comment
Muchas gracias a todos.