KudoZ home » English to Spanish » Marketing

customer bonding

Spanish translation: vínculo con el cliente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:customer bonding
Spanish translation:vínculo con el cliente
Entered by: Carina Arias

14:02 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: customer bonding
the primary objective is customer bonding: establishing a constructive and enduring relationship based on mutual trust, collaboration and joint benefits.
Carina Arias
Argentina
formar un vínculo con el cliente
Explanation:
Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 14:17:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Como bien dice Mónica: \"establecer un vínculo con el cliente\" queda mejor
Selected response from:

Begoña Yañez
United Kingdom
Grading comment
Me encantaría poder premiarlos a todos!
Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2formar un vínculo con el cliente
Begoña Yañez
4 +2fidelización del cliente
Miquel
5vinculación
lolamar
5establecer un (buen/fuerte)) vínculo con el cliente
Vanina Ricciardelli


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fidelización del cliente


Explanation:
exp.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 14:08:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Fomentar la fidelización del cliente en el mercado electrónico ... (PDF) - ... Fomentar la fidelización del cliente en el mercado electrónico. ... La diferencia entre hacer mejor las cosas y ofrecer cosas mejores Fidelización del cliente 3 ...
www.ibm.com/services/es/pdf/GS0SP73.pdf [Más resultados de www.ibm.com]


Hipermarketing - Marketing 1 a 1 - La fidelización del cliente Por: Begoña Aráez Noguera DICIEMBRE 27, 2000 ¿Ha identificado a los usuarios de su sitio web y, por consecuencia, a sus clientes ...
www.hipermarketing.com/nuevo 4/contenido/mkt de relaciones/... [Más resultados de www.hipermarketing.com]


emagister - curso cómo medir la satisfacción y fidelización ... - ... Inicio (Home). ¿Quieres seguir buscando cursos? Curso: Cómo Medir la Satisfacción y Fidelización Del Cliente, Fecha de última actualización: 17/12/2002. ...
www.emagister.com/bcurso63216100012468486767545657504567_10...

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Marta Montesano: Muy de moda!!!!
53 mins

agree  Refugio
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
formar un vínculo con el cliente


Explanation:
Good luck!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-29 14:17:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Como bien dice Mónica: \"establecer un vínculo con el cliente\" queda mejor

Begoña Yañez
United Kingdom
PRO pts in pair: 79
Grading comment
Me encantaría poder premiarlos a todos!
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mónica alfonso: establecer un...
1 min
  -> Si, tienes razón, "establecer" es mejor. Lo iba a escribir pero te adelantastes. Muchísimas gracias!

agree  xxxEDLING
30 mins
  -> Muchas gracias, Edling!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
establecer un (buen/fuerte)) vínculo con el cliente


Explanation:
Se habla del vínculo con el cliente. Estrictamente hablando, fidelización es loyalty.

Egalicia - Recursos Humanos - [ Translate this page ]
... atención a los clientes. Un buen vínculo con el cliente trabajando
en equipo: Un buen vínculo con el éxito. Kela: Consideramos que ...
www.bancogalicia.com.ar/egalicia/FrontEnd/ RRHH/t_rrhhComun/0,,,00.html - 28k - Cached - Similar pages

Marketing: La parte intangible de la Seguridad - [ Translate this page ]
... El vínculo con el cliente. Los modelos que hemos visto muestran
distintos aspectos del vínculo entre el Cliente y el Producto. ...
www.seguridad-la.com/art_seg_intang.htm - 23k - Cached - Similar pages

Adm Doc 23 - [ Translate this page ]
... EL VÍNCULO CON EL CLIENTE Los modelos que hemos visto muestran distintos
aspectos del vínculo entre el Cliente y el Producto. ...
www.seguridad-la.com/adm_doc_23.htm - 29k - Cached - Similar pages

Ganar Opciones ® - ¿Qué hacemos? - [ Translate this page ]
... con las necesidades que demanda su mercado, brindando al personal habilidades
prácticas para establecer un buen vínculo con el cliente, comprender las ...
www.ganaropciones.com.ar/hacemos.htm - 17k - Cached - Similar pages

TCBG - Soluciones para ejecutivos - [ Translate this page ]
... La búsqueda de soluciones: el acuerdo con el cliente; El estilo personal
en el proceso de retención: Impacto en el vínculo con el cliente. ...
www.tcbg.com.ar/cursos/Marketing/FC.asp - 23k - Cached - Similar pages

Casos
File Format: Unrecognized - View as HTML
... La estrategia fue alcanzar una infraestructura que permite a la compañía establecer
el vínculo con el cliente por diversos canales, pero todos integrados en ...
www.bloggers.com.ar/bloggers/novedades1/6088.shtml - Similar pages

PECOM | Negocios Online - [ Translate this page ]
... La satisfacción de nuestros clientes y proveedores En Pecom sostenemos que Internet
potencia el vínculo con el cliente a un nivel tan profundo en que todas ...
www.pecom.com.ar/PECOMOnline/Detail/ 0,1032,ai%255FIdnAssoc%252A10709%257Cai%255FIdnLanguage%252A202,00.html - 20k - Cached - Similar pages

AGRO ECONOMICO - Revista - [ Translate this page ]
... las empresas del rubro les falta estructurar más este proceso, de manera que todos
los empleados estén concientes de la relevancia del vínculo con el cliente ...
www.agroeconomico.cl/ articulos_detalle.php?articulo=529 - 10k - Cached - Similar pages

Invertia - El portal financiero de Terra Lycos - [ Translate this page ]
... encuentra en estos productos una fórmula de financiación menos arriesgada en tiempos
difíciles y que, de paso, garantiza un eficaz vínculo con el cliente. ...
www.invertia.com/pb/noticia.asp?idNoticia=745933 - 28k - Cached - Similar pages

CANALTOPDIGITAL - [ Translate this page ]
... esfuerzos en torno a los dos negocios que mejor conocemos: la edición de la cadena
(el contenido) y la distribución (el vínculo con el cliente).” Pese a ...
www.canaltopdigital.com/print.php?sid=282 - 5k - Cached - Similar pages




Vanina Ricciardelli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302

2 days 9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
vinculación


Explanation:
saludos

lolamar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55