Baby Shower

Spanish translation: Bienvenida para su recién nacido, Baby Shower (Mexico), Fiesta con regalos para un recién nacido

English term or phrase:Baby Shower
Spanish translation:Bienvenida para su recién nacido, Baby Shower (Mexico), Fiesta con regalos para un recién nacido

15:59 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Baby Shower
Again...does anyone know of a catchy way of saying this in Spanish?
Thanks!
Pamela Peterson
Baby Shower... ;-)
Explanation:
Por lo menos en México siempre se dice así, si se trata de antes del nacimiento del bebé.

Si es después del nacimiento, se le llama "bienvenida"
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
Lots of good answers...I thought "Bienvenida anual de bebés" and "Baby Shower" fit this particular invitation.
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Fiesta con regalos para un recién nacido
MIGUEL JIMENEZ
5 +2Baby Shower... ;-)
Francisco Herrerias
5la fiesta de obsequios para el bebé
Katherine Matles
4 +1"Lluvia de Regalos" para su bebe
Refugio
4fiesta del bebé
JohnMcDove


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Fiesta con regalos para un recién nacido


Explanation:
Eso diría yo


MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads
0 min

agree  Maria Rosich Andreu
0 min

agree  xxxEDLING
1 min

agree  Necarpi
2 mins

agree  Jose Sentamans
27 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Baby Shower... ;-)


Explanation:
Por lo menos en México siempre se dice así, si se trata de antes del nacimiento del bebé.

Si es después del nacimiento, se le llama "bienvenida"

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 557
Grading comment
Lots of good answers...I thought "Bienvenida anual de bebés" and "Baby Shower" fit this particular invitation.
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hernan Navas
4 mins

agree  mónica alfonso
5 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"Lluvia de Regalos" para su bebe


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marsha Wilkie
16 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la fiesta de obsequios para el bebé


Explanation:
Another option!

La planificación de la fiesta de obsequios para el bebé - ...
... ¿Quién? Cualquier persona puede planificar una fiesta de obsequios para
el bebé (baby shower, en inglés), excepto la pareja que lo espera. ...
www.tumaternidad.com/articles/ showquestion.asp?faq=2&fldAuto=146 - 31k - En caché - Páginas similares



Katherine Matles
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 639

5474 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
baby shower
fiesta del bebé


Explanation:
Me parece que aquí FUNDÉU se llevaría el gato al agua...

https://www.fundeu.es/recomendacion/fiesta-de-nacimiento-o-d...

El anglicismo, como que no...

Saludos cordiales (aunque hayan nacido muchos bebés desde que se planteó esta pregunta...)

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7637