KudoZ home » English to Spanish » Marketing

business-critical information

Spanish translation: información crítica para el negocio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:business-critical information
Spanish translation:información crítica para el negocio
Entered by: NoeliaGL

11:25 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: business-critical information
Marketing literature:
"The world’s most comprehensive and reliable source of business-critical information is at your fingertips."
NoeliaGL
información crítica para el negocio
Explanation:
Así lo he visto en varios documentos del sector.

Referencias:
VERITAS Noticias
... VERITAS SANPoint Control garantiza el alto rendimiento y la disponibilidad de
la información crítica para el negocio proporcionando una visualización ...
www.veritas.com/es/aboutus/pressroom/02-11-04-0.html - 22k -

Precios
... 2. Totalidad. Medición que refleje el grado en que las bases de datos cuentan
con toda la información critica para el negocio. 3. Oportunidad. ...
www.apicsmonterrey.org/ci.html - 32k -

[DOC]Madrid, 22 de mayo de 2002
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... de una solución sin precedentes que permite gestionar de forma más eficaz los
datos, facilita el backup de información crítica para el negocio y la ...
www.storagetek.es/notasp/2002/junio/VSM.doc -

Unisys de Venezuela - Servicios de Información
... Obtener y analizar información critica para el negocio a través, de análisis
competitivos, análisis de mercado, segmentación del mercado, pruebas de ...
www.unisys.com/ve/productos/srvcs/prinformacion.html - 17k -
Selected response from:

Ruth García
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Noelia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3información crítica para el negocioRuth García
5 +2información importante / fundamental para/de negocios
Marocas
4 +1información comercial crucial/primordial
Terry Burgess
4información crítica sobre negociosxxxEDLING


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
información crítica sobre negocios


Explanation:
confidencial

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
información importante / fundamental para/de negocios


Explanation:
También podría ser:

Imformación empresarial fundamental/importante

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2885

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcela García
21 mins

agree  Egmont
12 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
información comercial crucial/primordial


Explanation:
Hola Noelia!
Esta sería mi sugerencia y ojalá le parezca.
Suerte!
terry


    Oxford +
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
7 mins
  -> Thank you kindly:-)

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
información crítica para el negocio


Explanation:
Así lo he visto en varios documentos del sector.

Referencias:
VERITAS Noticias
... VERITAS SANPoint Control garantiza el alto rendimiento y la disponibilidad de
la información crítica para el negocio proporcionando una visualización ...
www.veritas.com/es/aboutus/pressroom/02-11-04-0.html - 22k -

Precios
... 2. Totalidad. Medición que refleje el grado en que las bases de datos cuentan
con toda la información critica para el negocio. 3. Oportunidad. ...
www.apicsmonterrey.org/ci.html - 32k -

[DOC]Madrid, 22 de mayo de 2002
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... de una solución sin precedentes que permite gestionar de forma más eficaz los
datos, facilita el backup de información crítica para el negocio y la ...
www.storagetek.es/notasp/2002/junio/VSM.doc -

Unisys de Venezuela - Servicios de Información
... Obtener y analizar información critica para el negocio a través, de análisis
competitivos, análisis de mercado, segmentación del mercado, pruebas de ...
www.unisys.com/ve/productos/srvcs/prinformacion.html - 17k -

Ruth García
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 15
Grading comment
Muchas gracias a todos!

Noelia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Perhaps. But probably not the best.
5 hrs

agree  Egmont
11 hrs

agree  NoraBellettieri
14 hrs