KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Bar Soap and Body Washes

Spanish translation: Jabón Líquido para el Cuerpo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Body Wash
Spanish translation:Jabón Líquido para el Cuerpo
Entered by: Valeria Audivert

14:41 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Bar Soap and Body Washes
In a product information document.
Valeria Audivert
barra de jabón (jabón sólido) y jabones líquidos
Explanation:
sólido vs líquido.

Untitled Document
... Elementos necesarios a) Jabón sólido * Barra de jabón sobre base fija ... b) Jabón
líquido * En dispensador descartable * En dispensador rellenable: El ...
www.britanialab.com.ar/espanol/biosegu/b01.html - 10k - En caché - Páginas similares

Pervinox
... Jabón sólido: envase con 1 jabón de 100 g. Jabón líquido: 60 ml,
100 ml, 200 ml, 1 litro y 5 litros. Shampoo: 100 ml y 200 ml. ...
www.phoenix.com.ar/esp/c333.html - 4k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1barra de jabón (jabón sólido) y jabones líquidos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +2pastilla de jabón y gel de duchaCPD
5 +1jabón de tocador [en barra] y jabón líquido [para cuerpo entero]
Terry Burgess
5jabón en barra //jabones liquidos para el cuerpoJane Lamb-Ruiz


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
jabón de tocador [en barra] y jabón líquido [para cuerpo entero]


Explanation:
Mi sugerencia Valeria.
Suerte!
terry


    Oxford + Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
1 min
  -> Muchas gracias Claudia:-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pastilla de jabón y gel de ducha


Explanation:
+

CPD
Spain
PRO pts in pair: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katherine Matles
0 min

agree  RBK: suena completamente natural en español.Hazme caso, tengo muchos folletos de yves rocher y avon!
7 mins
  -> Yo es que soy la que hace la compra

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
jabón en barra //jabones liquidos para el cuerpo


Explanation:
:)

Jane Lamb-Ruiz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 102

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
barra de jabón (jabón sólido) y jabones líquidos


Explanation:
sólido vs líquido.

Untitled Document
... Elementos necesarios a) Jabón sólido * Barra de jabón sobre base fija ... b) Jabón
líquido * En dispensador descartable * En dispensador rellenable: El ...
www.britanialab.com.ar/espanol/biosegu/b01.html - 10k - En caché - Páginas similares

Pervinox
... Jabón sólido: envase con 1 jabón de 100 g. Jabón líquido: 60 ml,
100 ml, 200 ml, 1 litro y 5 litros. Shampoo: 100 ml y 200 ml. ...
www.phoenix.com.ar/esp/c333.html - 4k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs