KudoZ home » English to Spanish » Marketing

venture and owned venture

Spanish translation: alianza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:venture
Spanish translation:alianza
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

15:55 Mar 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Campaign launch
English term or phrase: venture and owned venture
Fragrances and Cosmetics: 75% owned venture (with ICR Group)
Silks: 60% venture (with Gruppo 1)
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Lee debajo; porfa....
Explanation:
Creo que en este contexto venture equivale a sociedad; por aquello de joint venture, que; segun creo recordar; son mas "alianzas" que sociedades ya que tienen un duracion determinada en el contrato, sea de 30, dias o 6 meses. Creo que se refiere a una asociacion por ellos promovida cuando menciona ese owned venture y a otro tipo cuando se refiere a venture.
Espero haberte sido util.

d
Selected response from:

diego asensio
Grading comment
Muchas gracias, Diego
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4negocioAurora Humarán
3Lee debajo; porfa....diego asensio


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
negocio


Explanation:
yo traduciría así Mary:

75% del negocio (o de la operatoria, se suele decir)

Creo que no hay diferencia entre las dos apariciones de venture que mencionás. De hecho fijate que en los dos casos menciona a otro grupo (tal vez comparten el negocio).

Es mi apreciación.

Muchos saludos, Au


Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Lee debajo; porfa....


Explanation:
Creo que en este contexto venture equivale a sociedad; por aquello de joint venture, que; segun creo recordar; son mas "alianzas" que sociedades ya que tienen un duracion determinada en el contrato, sea de 30, dias o 6 meses. Creo que se refiere a una asociacion por ellos promovida cuando menciona ese owned venture y a otro tipo cuando se refiere a venture.
Espero haberte sido util.

d

diego asensio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 51
Grading comment
Muchas gracias, Diego