KudoZ home » English to Spanish » Marketing

body lotion, body wash and eau de parfum

Spanish translation: loción corporal, jabón líquido y eau de parfum


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:body lotion, body wash and eau de parfum
Spanish translation:loción corporal, jabón líquido y eau de parfum
Entered by: Susana Galilea

19:55 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: body lotion, body wash and eau de parfum
De antemano, muchas gracias!
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
loción corporal, gel de ducha y eau de parfum
Explanation:
O puedes usar "agua de perfume", aunque te recomiendo dejarlo en francés

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 20:05:26 (GMT)
--------------------------------------------------

... Aromatics Elixir Body Smoother Loción corporal perfumada Mucho más que un perfume. ... Aromatics
Elixir Body Wash Gel de baño perfumado Mucho más que un perfume ...
www.es.clinique.com/es/products/ multi_prod_non_color.jhtml?categoryId=CAT1006 - 82k - Cached - Similar pages

... Los frascos son casi una joya. Eau de Parfum: El agua de perfume
está menos concentrado y lo mejor es aplicarlo en atomizador. ...
usuarios.lycos.es/manita_de_gato/perfum.htm - 16k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Loción para el cuerpo / Jabón líquido / Colonia
Monica Colangelo
4 +3loción corporal, gel de ducha y eau de parfumSusana Galilea
5 +1loción o crema para el cuerpo, gel para el cuerpo, eau de parfumcolemh
5 +1crema, jabón líquido y lociónbemtrad
5...loción corporal / gel de baño / agua de colonia...
Ramón Solá


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Loción para el cuerpo / Jabón líquido / Colonia


Explanation:
En Argentina, por lo menos

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 20:38:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Con respecto a la respuesta de algunos colegas que utilizan \"crema\" para \"lotion\" y con el mayor respeto, te comento que una body lotion es una especie de crema, pero bastante líquida, por lo que responde a las características de una loción.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2391

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  medea74
25 mins
  -> Gracias

agree  Marianela Melleda
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
loción corporal, gel de ducha y eau de parfum


Explanation:
O puedes usar "agua de perfume", aunque te recomiendo dejarlo en francés

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 20:05:26 (GMT)
--------------------------------------------------

... Aromatics Elixir Body Smoother Loción corporal perfumada Mucho más que un perfume. ... Aromatics
Elixir Body Wash Gel de baño perfumado Mucho más que un perfume ...
www.es.clinique.com/es/products/ multi_prod_non_color.jhtml?categoryId=CAT1006 - 82k - Cached - Similar pages

... Los frascos son casi una joya. Eau de Parfum: El agua de perfume
está menos concentrado y lo mejor es aplicarlo en atomizador. ...
usuarios.lycos.es/manita_de_gato/perfum.htm - 16k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  medea74
23 mins

agree  Rossana Triaca
7 hrs

agree  Elena Pérez
12 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
crema, jabón líquido y loción


Explanation:
es así en México

bemtrad
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: De acuerdo ¶:^)
1 min

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
loción o crema para el cuerpo, gel para el cuerpo, eau de parfum


Explanation:
el agua de perfume es mas fuerte que la colonia pero menos que el perfume. Normalmente se deja como eau de parfum.

Cordial Saludo

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 375

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  prudente: De acuerdo con lo de "eau de parfum", aunque en donde trabajo usamos "jabón corporal" o "jabón para el cuerpo" en lugar de "gel para el cuerpo"
4647 days

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...loción corporal / gel de baño / agua de colonia...


Explanation:
Lo de "agua de perfume" jamás lo había oído en mi vida...

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952