KudoZ home » English to Spanish » Marketing

conquest initiative

Spanish translation: iniciativa de obtención de nuevos clientes/nuevas cuentas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:conquest initiative
Spanish translation:iniciativa de obtención de nuevos clientes/nuevas cuentas
Entered by: Claudia Papurello

04:13 May 28, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / marketing/contracts
English term or phrase: conquest initiative
en un contrato de empleo, entre las condiciones está cumplir con la "conquest initiative"
Claudia Papurello
iniciativa de obtención de nuevos clientes/nuevas cuentas
Explanation:
Esa es la idea que me da, en ausencia de más contexto. Suerte y espero que te ayude
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4iniciativa de conquista
Henry Hinds
3iniciativa de obtención de nuevos clientes/nuevas cuentas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
iniciativa de conquista


Explanation:
¿...del mercado?


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
iniciativa de obtención de nuevos clientes/nuevas cuentas


Explanation:
Esa es la idea que me da, en ausencia de más contexto. Suerte y espero que te ayude

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081