KudoZ home » English to Spanish » Marketing

deep down clean

Spanish translation: limpieza a fondo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deep down clean
Spanish translation:limpieza a fondo
Entered by: xxxOso

17:17 Jun 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: deep down clean
front of a detergent package
martha
limpieza a fondo
Explanation:
Hola Martha,
Una sugerencia.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-25 17:26:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"DYDSA. DETERGENTE AMONIACAL para suelos y sanitarios, especialmente estudiado para la ***limpieza a fondo*** de suelos, sanitarios, azulejos etc, muy económico. ... \"
www.dydsa.com/suelos.htm -

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-25 17:51:57 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Martha.
¡Saludos!
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1limpieza profunda
Francisco Herrerias
4limpieza en profundidad
Sandra Bonilla
4limpieza en profundidad
Sandra Bonilla
4limpieza a fondo
xxxOso


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limpieza a fondo


Explanation:
Hola Martha,
Una sugerencia.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-25 17:26:11 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"DYDSA. DETERGENTE AMONIACAL para suelos y sanitarios, especialmente estudiado para la ***limpieza a fondo*** de suelos, sanitarios, azulejos etc, muy económico. ... \"
www.dydsa.com/suelos.htm -

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-25 17:51:57 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Martha.
¡Saludos!
Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
gracias por tu ayuda!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
limpieza profunda


Explanation:
direct.

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 557

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Andrade
2 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limpieza en profundidad


Explanation:
o también:

(el detergente XX) limpia en profundidad

o también
limpieza profunda

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limpieza en profundidad


Explanation:
o también:

(el detergente XX) limpia en profundidad

o también
limpieza profunda

Sandra Bonilla
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 111