KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Recreational Vehicle

Spanish translation: vehículo recreativo (RV)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:recreational vehicle (RV)
Spanish translation:vehículo recreativo (RV)
Entered by: Susana Galilea

21:21 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: Recreational Vehicle
We sell RV's (Recreational Vehicles)
Hardy Moreno
vehículo recreativo
Explanation:
If it's for use in the U.S.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-06-30 21:25:22 GMT)
--------------------------------------------------

... en cualquier lugar: Valor $_____________________________ q Sí q No Vehículos
(automóviles, camiones, botes, vehículo recreativo (RV), motocicletas, etc ...
www.de.state.az.us/faa/pdf/fa-011S.pdf - Similar pages

... Portales..El único sitio de información para bienes raices en nuevo mexico que
necesita.Ya sea que usted estacione aquí su RV (vehículo recreativo) o que ...
www.new-mexico-real-estate-online.com/ es/trenado_venden.html - Similar pages

Enlaces relacionados. ·, Ayuda de Yahoo! Autos. Más material de consulta.
·, Yahoo! Ayuda. ¿Cómo puedo encontrar un vehículo recreativo (RV)? ...
help.yahoo.com/help/e1/autos/autos-25.html - 5k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6vehículo recreativoSusana Galilea
5 +3vehículo de recreo / de recreación
Madeleine Pérusse
5 -1caravanaslincasanova
5 -1vehiculo de ocioBenoit HUPIN


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
vehiculo de ocio


Explanation:
El california exclusive
Su vehículo de ocio para los 365 dias del año

http://www.roulot.com/exclusive/california_exclusive.htm

Benoit HUPIN
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Tlate: vehiculo de recreol
36 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
vehículo recreativo


Explanation:
If it's for use in the U.S.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-06-30 21:25:22 GMT)
--------------------------------------------------

... en cualquier lugar: Valor $_____________________________ q Sí q No Vehículos
(automóviles, camiones, botes, vehículo recreativo (RV), motocicletas, etc ...
www.de.state.az.us/faa/pdf/fa-011S.pdf - Similar pages

... Portales..El único sitio de información para bienes raices en nuevo mexico que
necesita.Ya sea que usted estacione aquí su RV (vehículo recreativo) o que ...
www.new-mexico-real-estate-online.com/ es/trenado_venden.html - Similar pages

Enlaces relacionados. ·, Ayuda de Yahoo! Autos. Más material de consulta.
·, Yahoo! Ayuda. ¿Cómo puedo encontrar un vehículo recreativo (RV)? ...
help.yahoo.com/help/e1/autos/autos-25.html - 5k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Pelech
8 mins

agree  Mariana Solanet
15 mins

agree  Becky Spangle
57 mins

agree  Barbara78
1 hr

agree  Manuel Garcia
1 hr

agree  Adriana Weisz
16 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
vehículo de recreo / de recreación


Explanation:
Energia Alternativa De Mexico
Paquete 1: Mini sistema para casa de campo, vehículo de recreo o barco. Paquete
2: Sistema básico para casa de campo, vehículo de recreo o barco. ...
www.enalmex.com/paginas/paquetes/paquetes.htm - 13k - En caché - Páginas similares

masmar.com: La mitad de los barcos y motos de agua bajo control ...
... Respecto a las motos -un vehículo de recreo que en los últimos años ha despertado
abundantes recelos entre los bañistas- de las 216 inspeccionadas casi la ...
www.masmar.com/noticias/html/14239.html - 21k

gente aproveche que este año hay más equipos y dos estrellas al año, para darle
a este deporte la verdadera razón de ser: un vehículo de recreación y paz ...
www.elcolombiano.terra.com.co/proyectos/ copamustang/02-03-2002/el_balon.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Neumaticos - Los Mejores Productos Del Mundo - 303 Products Inc.
... Cuando los neumáticos no se usan regularmente (un vehículo de recreación (RV),
un remolque o un auto clásico estacionado por largo tiempo) no ocurre la ...
www.303products.com/espanol/neumaticos.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Revista Sol y Son
... Además, facilitaba el éxtasis religioso y la comunión con lo sobrenatural,
y actuaba como vehículo de recreación en las festividades populares. ...
www.cubaliteraria.com/revista/Sol_y_Son/ 3_2002/ESP/interesante.asp


Madeleine Pérusse
Native speaker of: French
PRO pts in pair: 294

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luiz Augusto Eboli: Muy Bien
21 mins
  -> Gracias Luiz!

agree  Becky Spangle
23 mins
  -> Gracias Becky!

agree  moken: personalmente prefiero la primera
1 hr
  -> Yo también!!! Gracias Álvaro! ; -)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
caravanas


Explanation:
when someone says he is going on vacation and taking his RV.. it is definitely a caravana, casa rodante

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Susana Galilea: creo que "casa rodante" sería lo que acá llamamos "mobile home". un saludo.
5 mins

disagree  Mariella Macera: de acuerdo con Susana, creo que te saliste de la Caravana. Saludos
19 mins