KudoZ home » English to Spanish » Marketing

waterfront haven

Spanish translation: un remanso de paz frente al mar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:waterfront haven
Spanish translation:un remanso de paz frente al mar
Entered by: Fabricio Castillo

21:42 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: waterfront haven
A waterfront haven of superior service, the xxxxx Hotel Rio de Janeiro features over...
Daniela Pesce
un remanso de paz frente al mar
Explanation:
Parece bastante claro para describir esa maravilla de hotel ;-) ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
GRACIAS!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5un remanso de paz frente al mar
Fabricio Castillo
5 +1un refugio frente a la costa
Claudia Guiraldes
5albergue de playa
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5refugio ribereño
moken
4Un paraíso en primera línea de playaluka
1refugio a la orilla del mar
Jorge Andrade


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Un paraíso en primera línea de playa


Explanation:
.

luka
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
un refugio frente a la costa


Explanation:
haven no es paraíso, es puerto,refugio..

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1313

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle: frente al mar
1 hr

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
un remanso de paz frente al mar


Explanation:
Parece bastante claro para describir esa maravilla de hotel ;-) ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2977
Grading comment
GRACIAS!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lincasanova: i like this!!
41 mins
  -> Thank U!

agree  xxxOso: ¶:^)
48 mins
  -> ¡Gracias, amigo Plantígrado!

agree  Jorge Andrade
56 mins
  -> ¡Gracias, Jorge!

agree  silviafont: Yes. It's quite poetic
2 hrs
  -> I get poetic this time of night... ;-)

agree  Сергей Лузан
7 hrs
  -> ¡Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
refugio a la orilla del mar


Explanation:
Un refugio a la orilla del mar con servicio de primera, el xxx Hotel Rio...

Jorge Andrade
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 47

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
refugio ribereño


Explanation:
ribereño como alternativa de waterfront en lugar de "frente a" "mirando a" etc.



moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
albergue de playa


Explanation:
Espero te ayude.

Costa Rica Hotels List - Central Pacific Region - [ Traduzca esta página ]
... Albergue de Playa Vela Bar Single:$ 57.00* Double: $ 60.00*: Number of Rooms:
9; Location: Manuel Antonio, Quepos; Phone: 777-0413; Fax: 777-1071. ...
www.calypsotours.com/hotels/listcepa.htm - 26k - En caché - Páginas similares

Ambasciata del Costa Rica
... Parismina Tarpón Rancho , Barra de Parismina, fax 00506/ 222-1760 Río Colorado
Lodge , Barra del Colorado, fax 00506/ 231-5987 Albergue de Playa Las Palmas ...
www.ambasciatacostarica.org/info_viaggio.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Costa Rica Hotels: By Region and Price - [ Traduzca esta página ]
... $30-$50. Divisamar $15-$30. Albergue de Playa Vela Bar Cabinas Los
Almendros Cabinas La Quinta Plinio Small, above beach Under $15. ...
www.westnet.com/costarica/Hotelreg.html - 36k - En caché - Páginas similares

Quepos - [ Traduzca esta página ]
... Albergue de Playa Vela Bar Tel: 777-0413 Fax: 777-1071 Location: Manuel Antonio,
Quepos Address: De la entrada de los almendros Prices: Single $20 $25 $30 ...
www.destiny-worldwide.net/costa-rica/quepos.htm - 11k - En caché - Páginas similares

Joco Beach - [ Traduzca esta página ]
... Albergue de Playa Las Palmas Address:400 nw hotel jaco beach Location: Playa Jac_
Tel: 643-3005 Fax: 643-3512 Prices: Single or Double $25 +tax Languages ...
www.destiny-worldwide.net/costa-rica/jaco.htm - 6k - En caché - Páginas similares

albergue de playa del carmen Viva MayaC
albergue de playa del carmen "Viva MayaC". Paseo Xaman-ha lote hotelero
5 Playacar 0-PLAYA DEL CARMEN (PLAYA DEL CARMEN). Playacar ...
www.iltrovaposto.it/2121/9874/3611/es/Mxico/ hoteles/PLAYA+DEL+CARMEN/Viva+MayaC.shtml - 7k - En caché - Páginas similares

Costa Rica Hotels, a service of Costa Rica's Travel WEB
... Albergue de Playa y Bosque Lluvioso Marenco La ubicación costera y exótica de
Marenco quita el aliento y provée oportunidades ilimitadas para la aventura ...
www.crica.com/hotels/hotels_esp.html - 67k - En caché - Páginas similares

Costa Rica Hotels - hotels in costa rica a complete listin - [ Traduzca esta página ]
... 661-3551. Albergue de Playa Las Palmas Rooms:24 Location: Playa Jaco
Phone:643-3005 Fax:643-3512. Albergue de Playa Vela Bar Rooms ...
www.costaricanet.net/hotels.html - 32k - En caché - Páginas similares

mallorca
... 11:30h Parada en Banyalbufar (Torre de Ses Ànimes). 14:00h Comida en Calvià.
18:00h Llegada a Palma. Alojamiento en el Albergue de Playa de Palma. ...
www.universalnews.net/mallorca.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Air Cond? Manuel Antonio Hotels? - [ Traduzca esta página ]
... Albergue de Playa Vela Bar (Updated 1/12/99) Tel: 777-0413 Fax: 777-1071 Location:
Manuel Antonio, Quepos Address: De la entrada de los almendros Prices:Low ...
www.photo.net/bboard/q-and-a-fetch-msg?msg_id=001XbD - 18k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-30 23:27:04 (GMT)
--------------------------------------------------

OJO:

o \"Posada (turística) frente a la playa\"

POSADAS EVA * * * Los Roques Venezuela
Posada turistica frente a la playa, Archipielago de Los Roques, Venezuela; Playas
de arenas blancas, arrecifes de coral y la excelente atencion de EVA. ...
Descripción: Posada turística frente a la playa, archipiélago de Los Roques. Playas de arena blanca y barreras...
Categoría: World > Español > ... > Servicios > Turísticos > Hospedaje
www.posadaseva.com.ve/ - 24k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081