KudoZ home » English to Spanish » Marketing

meet on your terms

Spanish translation: se reunen de acuerdo a sus exigencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:meet on your terms
Spanish translation:se reunen de acuerdo a sus exigencias
Entered by: Jorge Andrade

21:46 Jun 30, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: meet on your terms
A hotel where distinctive environments, approachable elegance and attentive service meet on your terms

una ayuda con la frase?? Gracias
Daniela Pesce
se reunen de acuerdo a sus exigencias
Explanation:
Un hotel donde un ambiente distintivo, elegancia accesible y servicio amable se reunen de acuerdo a sus exigencias.
Selected response from:

Jorge Andrade
Mexico
Grading comment
Gracias Jorge!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3concuerda con sus espectativasingridbram
4 +2se reunen de acuerdo a sus exigencias
Jorge Andrade
5se reúnen de acuerdo a sus gustos
Claudia Guiraldes
4 +1se juntan para su gustoRefugio
5se fusionan para su disfruteSusana Galilea
4culmina en su propia exigencialincasanova


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
se fusionan para su disfrute


Explanation:
una sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2003-06-30 21:50:15 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.onstage.es/artistas/girados/biografia.htm
La más directa invitación a la fiesta tiene lugar cuando los teclados dan la pauta a Miguel para cantar Amante Bandido 99, producido por Carlos Jean en su nueva versión. El nuevo tratamiento realizado para el recopilatorio Lo Mejor de Bosé realza las virtudes originales de esta pieza, en la que ***se fusionan la elegancia y el glamour tecno al house más contemporáneo***. La sorpresa sobreviene tras una micropausa que sirve a Ana para integrarse a la interpretación. Entonces el sonido se transforma y se vuelve decididamente dance, incluyendo una ágil sección rítmica.



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2003-06-30 21:51:13 GMT)
--------------------------------------------------

Un lugar pensado ***para su disfrute*** y el de los suyos, con amplias zonas
recreativas y de descanso. Esto y mucho mas es Playasol Mediterranea ...
travermed.acmeinfo.com/Playasol1.htm - 17k - Cached - Similar pages




Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se reúnen de acuerdo a sus gustos


Explanation:
un hotel donde se reúnen diferentes ambientes, elegancia al alcance de la mano y servicio solícito de acuerdo a sus gustos

on someone's terms: con las condiciones de esa persona, no se puede traducir literal, es un eufemismo

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1313

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
concuerda con sus espectativas


Explanation:
Un hotel en donde el entorno distintivo, elegancia cercana y atento servicio concuerdan con sus expectativas

No es una traducción literal, pero creo que es como se puede traducir para que se entienda mejor lo que se quiere decir

Espero te sirva

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle
54 mins
  -> Gracias Becky

agree  xxxOso: "concuerdan con sus expectativas" es una opción excelente ¶:^)
55 mins
  -> Gracias Oso. Muchos saludos

agree  Сергей Лузан
7 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se juntan para su gusto


Explanation:
Otras posibilidades:
se juntan como a pedir de boca
se juntan a un precio razonable

But if the truth be told, it sounds a little odd in English.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Spangle: very strange in English
49 mins

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se reunen de acuerdo a sus exigencias


Explanation:
Un hotel donde un ambiente distintivo, elegancia accesible y servicio amable se reunen de acuerdo a sus exigencias.

Jorge Andrade
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 47
Grading comment
Gracias Jorge!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviafont: Yes
1 hr

agree  Сергей Лузан: As well.
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
culmina en su propia exigencia


Explanation:
hth

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262