KudoZ home » English to Spanish » Marketing

pass- puts

Spanish translation: volantes publicitarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pass- puts
Spanish translation:volantes publicitarios
Entered by: Silvina

23:09 Jul 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: pass- puts
Distribute promotional material (i.e., pass-puts and advertisements)
Silvina
volantes publicitarios
Explanation:
A wild guess

Rubro Servicios Vol. 3 Nro. 056
... OFERTA DE TODOCABALLITO.COM Fecha: Jue 08-Ago-2002 04:12 Contactar/Responder a: edr
internet solutions division grafica 5000 volantes publicitarios de 11x18 cm ...
clasificados.grippo.com.ar/servicios/vol3n056.htm - 39k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de clasificados.grippo.com.ar ]

La Correspondencia Indeseable: ¿Como Consiguieron mi Dirección ...
... 4. Los tipos más comúnes de correspondencia insolicitada son los paquetes
de volantes publicitarios que son repartidos a los buzónes cada semana. ...
www.privacyrights.org/spanish/fs4sp.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Guía de comercios profesionales servicios - La Plata, Buenos ...
... SA. 115, Imprentas - Gráficas, Verlap SA, Verlap SA. 116, Imprentas
- Gráficas, Volantes Publicitarios, Volantes Publicitarios. 117, Imprentas ...
www.calle52.com.ar/sfx/sfx_68_s.htm - 101k - En caché - Páginas similares

MAKOTO design
... Reportes anuales. IMPRESOS Diseño y diagramación de: Volantes publicitarios
Revistas Folletos Afiches Calcomanías etc. FOTOGRAFIA ...
www.makotodesign.com/list.html - 10k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Fue la mejor opción según los requerimmientos del cliente: gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4publicidad de mano en mano y avisos en el punto de venta
Patricia Baldwin
2volantes publicitarios
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
volantes publicitarios


Explanation:
A wild guess

Rubro Servicios Vol. 3 Nro. 056
... OFERTA DE TODOCABALLITO.COM Fecha: Jue 08-Ago-2002 04:12 Contactar/Responder a: edr
internet solutions division grafica 5000 volantes publicitarios de 11x18 cm ...
clasificados.grippo.com.ar/servicios/vol3n056.htm - 39k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de clasificados.grippo.com.ar ]

La Correspondencia Indeseable: ¿Como Consiguieron mi Dirección ...
... 4. Los tipos más comúnes de correspondencia insolicitada son los paquetes
de volantes publicitarios que son repartidos a los buzónes cada semana. ...
www.privacyrights.org/spanish/fs4sp.htm - 21k - En caché - Páginas similares

Guía de comercios profesionales servicios - La Plata, Buenos ...
... SA. 115, Imprentas - Gráficas, Verlap SA, Verlap SA. 116, Imprentas
- Gráficas, Volantes Publicitarios, Volantes Publicitarios. 117, Imprentas ...
www.calle52.com.ar/sfx/sfx_68_s.htm - 101k - En caché - Páginas similares

MAKOTO design
... Reportes anuales. IMPRESOS Diseño y diagramación de: Volantes publicitarios
Revistas Folletos Afiches Calcomanías etc. FOTOGRAFIA ...
www.makotodesign.com/list.html - 10k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Fue la mejor opción según los requerimmientos del cliente: gracias!

2 days23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
publicidad de mano en mano y avisos en el punto de venta


Explanation:
Pass:lectores circunstanciales no suscriptos, publicidad o promociòn de mano en mano

pass along circulation: publication´s audience consisting of those readers who have not received a copy by purchase or request.

whereas put means: displays put or placed at point of sales.

Dictionary of Marketing Terms.

by Imbler.

Patricia Baldwin
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 740