KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Portfolio

Spanish translation: Portfolio/cartera de clientes/portafolio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Portfolio
Spanish translation:Portfolio/cartera de clientes/portafolio
Entered by: Alejandra Vercellini

04:30 Nov 9, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Portfolio
¿Cómo traducirían al español "portfolio" o sea, un conjunto de traducciones de muestra, en nuestro caso?
Toda sugerencia será muy apreciada, muchas gracias...
Barbara Compañy
Argentina
portfolio
Explanation:
Barbara, soy Argentina, y dependiendo a quien va dirigido el mensaje, a mi me gusta dejar portfolio. Y hay incontables ejemplos en paginas en castellano en internet.
suerte,
Alejandra
Selected response from:

Alejandra Vercellini
Grading comment
Ale, tenés razón, parece que en Argentina se usa dejar el término en inglés. Muchas gracias a todos por su ayuda!
Saludos
Barbara
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2portafolio o carpeta (de muestras)
Edward Lum
5Cartera
MLG
4portfolio
Alejandra Vercellini


Discussion entries: 2





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
portfolio
portafolio o carpeta (de muestras)


Explanation:
{hikari labs} Diseños para tu página de Internet
Diseños a tu medida Diseños gratuitos. Staff Portafolio de muestras Herramientas Trabajos en progreso Contáctanos. Actualizaciones Créditos Enlaces Tagboard. ...
mx.hikari-labs.net/

WebRoot, Valencia: Portafolio - muestras y ejemplos de sitios web ...
... Nuestro Portafolio: Soluciones para el óptimo crecimiento en acción...Una imagen vale más que mil palabras, por lo que en esta sección le presentamos ...
www.webroot-es.com/portafolio.htm

#086 Desktop Publishing Specialists
... A las personas que deseen obtener experiencia y agregar otros productos a su carpeta de muestras de trabajo “portfolio,” se les recomienda producir ...
www.calmis.ca.gov/file/occguide-es/ EspecialistasAutoedicion-086.pdf -
[PDF] #185 Fashion Designers - Spanish.pmd
... Algunas veces, una carpeta de muestras de trabajo “portfolio” del mejor trabajo de un Diseñador es más influencial para encontrar un trabajo, que una ...
www.calmis.ca.gov/file/occguide-es/ DisenadoresModas


Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Específicamente para Argentina, no lo sé. Pero en México, así es sin duda alguna. Me hermano es fotógrafo, y siempre lleva su portafolio. Suerte.
16 mins
  -> Muchas gracias, Juan

agree  rhandler
8 hrs
  -> Agradecido, rhandler

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Cartera


Explanation:
Portfolio=sample of work si es carpeta;segun Larousse tambien se usa cartera, (se que en Mexico cartera,billetera es un "wallet")

MLG
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 107

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
portfolio
portfolio


Explanation:
Barbara, soy Argentina, y dependiendo a quien va dirigido el mensaje, a mi me gusta dejar portfolio. Y hay incontables ejemplos en paginas en castellano en internet.
suerte,
Alejandra

Alejandra Vercellini
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 80
Grading comment
Ale, tenés razón, parece que en Argentina se usa dejar el término en inglés. Muchas gracias a todos por su ayuda!
Saludos
Barbara