KudoZ home » English to Spanish » Marketing

big boys

Spanish translation: Gigantografía humana


12:03 Dec 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / marketing mix
English term or phrase: big boys
Hola colegas, buen morning.

Estoy traduciendo un contrato entre una agencia de publicidad y un cliente.

Detallan todo el material POP (Point of Purchase) y me aparece "Big Boy". Sé que es (el que más recuerdo es el cartel con la figura de Gaby Sabatini para Kodak) pero ¿existe un equivalente en español?

Gracias, Au
Aurora Humarán
Argentina
Spanish translation:Gigantografía humana
Explanation:
Hola Au!

"Gigantografía", a secas, hace referencia a grandes fotos en general. No obstante, añadiendo "humana", o la persona que refleja, el significado es completo.

¿No les parece?

Un beso,

Juan Pablo
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Gigantografía humana
Juan Pablo Solvez Beneyto
4Siluetas de cartón publicitariasCristina Echegoyen
3pez gordo
davidgreen


Discussion entries: 4





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pez gordo


Explanation:
That's a bigwig, big cheese, the big boss. Don't know if there's anything closer in Spanish. Are you sure "Big Boy" isn't a brand or company name though?

davidgreen
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Andy Watkinson: David, I suggest you re-read Aurora's question
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Gigantografía humana


Explanation:
Hola Au!

"Gigantografía", a secas, hace referencia a grandes fotos en general. No obstante, añadiendo "humana", o la persona que refleja, el significado es completo.

¿No les parece?

Un beso,

Juan Pablo

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
9 hrs

agree  verbis
511 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Siluetas de cartón publicitarias


Explanation:
Así lo llamaría, aunque desconozco el término "técnico", si es que tal término existe.

Suerte.

Cristina Echegoyen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8