KudoZ home » English to Spanish » Marketing

shelf talkers

Spanish translation: promotores en los estantes / carteles publicitarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shelf talkers
Spanish translation:promotores en los estantes / carteles publicitarios
Entered by: swisstell

19:47 Dec 2, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / POP (marketing promocional / Point of Purchase)
English term or phrase: shelf talkers
Hola! ¿Alguien sabe cómo se llama a los shelf talkers en jerga de marketing promocional (POP) en español?

Gracias, Au
Aurora Humarán
Argentina
promotores en los estantes
Explanation:
o: carteles publicitarios (en anaquel)
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2promotores en los estantes
swisstell
5impulsador(a)
Edwal Rospigliosi
5displays/expositores publicitarios dinámicos
Alicia Jordá
3surtidor de cupón hablante/parlantelincasanova


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
promotores en los estantes


Explanation:
o: carteles publicitarios (en anaquel)


    Reference: http://Proz.Glossary
swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Garboktrans: carteles publicitarios
0 min
  -> gracias, Gary

agree  Emilio Gironda
3 hrs
  -> gracias, Emilio

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
displays/expositores publicitarios dinámicos


Explanation:
http://www.geocities.com/duncanvv/pos.htm

expositores publicitarios


En toda campaña publicitaria es importante asegurarse que los carteles e imágenes van a exponerse debidamente, sin adhesivos ni chinchetas que desmerecen la comunicación.
Por ello se ha creado esta gama de marcos con sistema de apertura frontal que sujetan el cartel y permiten el acceso al mismo desde la cara delantera del expositor, facilitando al máximo las tareas de reposición y mantenimiento.

http://www.logopost.com/mercha19.htm


    Reference: http://www.logopost.com/mercha19.htm
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
surtidor de cupón hablante/parlante


Explanation:
these are battery operated coupon dispensers that actually make a noise when you walk past. and spit out a coupon, if it is the same thing i am thinking of.



lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 262

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
impulsador(a)


Explanation:
Si te refieres a las chicas que portan bandejas con muestras gratis, o que tratan de hacerte comprar algo en el súper

Edwal Rospigliosi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 98