KudoZ home » English to Spanish » Marketing

niche market

Spanish translation: Nicho de mercado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Niche market
Spanish translation:Nicho de mercado
Entered by: eski

20:42 Dec 3, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: niche market
We analyzedt the niche market—who they are, what they buy, what's important to them.

Nicho de mercado o mercado del nicho?

Thanks!
Horacio R. Dal Dosso
Argentina
nicho de mercado
Explanation:
en este caso es así, y no al revés, saludos!


Fase 2: Aparece el líder

Una vez que alguien ha lanzado una nueva idea, si tiene un mínimo éxito, aparecen rápidamente otras iniciativas que van a imitarla. Esos primeros imitadores, de hecho, son beneficiosos para el nuevo nicho de mercado puesto que, entre todos, suman más medios de promoción, más recursos y se estimula la innovación.

Las barreras de entradas son medias en esa fase porque ya se ha perdido la ventaja de la idea original. Quien entra ahora en el mercado aprovecha la idea de sus predecesores pero necesita darse a conocer. Y los internautas ya no van a ser tan activos en su promoción espontánea para difundir un servicio que no les aporta ya la novedad inicial.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-08 17:49:30 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Horacio, please, corrije la entrada en el glosario, saludos!
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5nicho de mercado
Alicia Jordá
5 +1nicho de mercado / mercado exclusivo
mirta
5nicho de mercadosileugenia
4nicho de mercado
Mikel Yarza Dietrich


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
nicho de mercado


Explanation:
en este caso es así, y no al revés, saludos!


Fase 2: Aparece el líder

Una vez que alguien ha lanzado una nueva idea, si tiene un mínimo éxito, aparecen rápidamente otras iniciativas que van a imitarla. Esos primeros imitadores, de hecho, son beneficiosos para el nuevo nicho de mercado puesto que, entre todos, suman más medios de promoción, más recursos y se estimula la innovación.

Las barreras de entradas son medias en esa fase porque ya se ha perdido la ventaja de la idea original. Quien entra ahora en el mercado aprovecha la idea de sus predecesores pero necesita darse a conocer. Y los internautas ya no van a ser tan activos en su promoción espontánea para difundir un servicio que no les aporta ya la novedad inicial.



--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-08 17:49:30 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Horacio, please, corrije la entrada en el glosario, saludos!


    Reference: http://www.diariored.com/analisis/2002_02_08_12_54_04.html
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez
0 min
  -> gracias Alfredo!

agree  sileugenia
0 min
  -> gracias sileugenia, saludos!

agree  Manuel Plaza: Exactamente. Saludos, Alicia
2 mins
  -> gracias Manuel, muchos saludos!

agree  Pablo Grosschmid
31 mins
  -> gracias Pablo, saludos!

agree  Walter Pilimon
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
nicho de mercado


Explanation:
Yo diría que lo que analizaron es ese nicho particular del mercado, quiénes lo componen, cuál es su conducta en cuanto a consumo, etc.
Suerte,
Silvia

sileugenia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 330

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
nicho de mercado / mercado exclusivo


Explanation:
mercado específico.

Suerte!!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: específico me gusta más
3 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nicho de mercado


Explanation:
aqui se refiere al nicho de clientes potenciales dentro del mercado: esto es, a quien va dirigida la oferta/producto.

Mikel Yarza Dietrich
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68