KudoZ home » English to Spanish » Marketing

business builders

Spanish translation: emprendedores de negocios; creadores de negocios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:business builders
Spanish translation:emprendedores de negocios; creadores de negocios
Entered by: Susana Galilea

19:27 Dec 5, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / MLM
English term or phrase: business builders
It is a term used in the field of Multi-Level Marketing (MLM). I have seen "constructores de negocios" used, but was wondering if there was any established term in Spanish.

I would appreciate if you limit your answers to this specific context, as this is a specialized term.

Any help or referral to references/glossary will be much appreciated.

TIA!

Susana
Susana Galilea
United States
emprendedores de negocios / oportunidades de negocio
Explanation:
Aunque inglés se utiliza mucho la expresión "business builders", en español es más común emprendedores de negocios / oportunidades de negocio como "catch phrases" (incluso por las empresas multineveles Amway y Herbalife). Builders > distribuidores.
Selected response from:

Edward Lum
Grading comment
muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4emprendedores de negocios / oportunidades de negocio
Edward Lum
4proveedores de nuevas tecnologías
Alicia Jordá
4incubadoras de negociosSergio Aguirre


Discussion entries: 2





  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incubadoras de negocios


Explanation:
Armadores de negocios. Iniciadors de negocios. Incubadores de negocios


... La iniciativa pertenece a un conjunto de tres incubadoras de negocios de la Región,
coordinadas por la Corporación de Investigación Tecnológica de Chile ...
web.ceo.cl/newtenberg/609/propertyvalue-1150.html - 25k - 4 Dec 2003 - Cached - Similar pages

CEO - Incubadoras de negocios - [ Translate this page ]
... Por Andrés Donoso Pinto. Incubadoras de negocios. Es ... empresas. En
ese sentido, las incubadoras de negocios juegan un rol esencial. ...
web.ceo.cl/newtenberg/609/article-29361.html

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proveedores de nuevas tecnologías


Explanation:
creo que engloba lo que dicen en este link: proveedores de tecnología punta, software y servicios



Innovación y Experiencia
Durante estas últimas décadas, hemos sido testigos de una multitud de cambios tanto tecnológicos como estratégicos en la manera de procesar y utilizar la información por parte de las empresas. Dentro de esta multitud de cambios, Information Builders ha mantenido durante años el nivel tecnológico necesario para consolidar su éxito. En la actualidad somos proveedores de tecnología punta, software y servicios, de 5.000 empresas, universidades y organismos oficiales a nivel mundial.



    Reference: http://www.informationbuilders.es/conocenos00.htm
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
emprendedores de negocios / oportunidades de negocio


Explanation:
Aunque inglés se utiliza mucho la expresión "business builders", en español es más común emprendedores de negocios / oportunidades de negocio como "catch phrases" (incluso por las empresas multineveles Amway y Herbalife). Builders > distribuidores.


    Reference: http://www.herbalifeww.com/mx/pdf/utilities/userguide.pdf
    Reference: http://www.latinoemprendedores.com/FORUM/display_forum.asp?f...
Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710
Grading comment
muchas gracias