KudoZ home » English to Spanish » Marketing

house bank

Spanish translation: banco local


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:house bank
Spanish translation:banco local
Entered by: Aida González del Álamo

07:02 Dec 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / bancos
English term or phrase: house bank
en un documento SAP sobre cuentas bancarias hay un apartado que pone:
general information about house bank

muchas gracias
Aida González del Álamo
Spain
banco local / de casa
Explanation:
[PDF] 154a196 Cap 5 29 ESP (Gobierno)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... bancos en los distintos países cuan- do financian a pequeñas y medianas empresas,
el banco principal en Japón y el «banco de casa» (house bank) en Alemania ...
www.pdfs.lacaixa.comunicacions.com/webes/wpp0pdfp.nsf/ vico/ee29_c5_esp.pdf/$file/ee29_c5_esp.pdf
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5operaciones internas del Banco
Alicia Jordá
4banco local / de casaManuel Plaza
2departamento hipotecario de los bancos
Katerina Kallitsi


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
banco local / de casa


Explanation:
[PDF] 154a196 Cap 5 29 ESP (Gobierno)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... bancos en los distintos países cuan- do financian a pequeñas y medianas empresas,
el banco principal en Japón y el «banco de casa» (house bank) en Alemania ...
www.pdfs.lacaixa.comunicacions.com/webes/wpp0pdfp.nsf/ vico/ee29_c5_esp.pdf/$file/ee29_c5_esp.pdf

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 645
Grading comment
Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
operaciones internas del Banco


Explanation:
haciendo una abstracción


SECCIÓN V. EL RÉGIMEN NORMATIVO INTERNO.

Artículo 10. Las Normas internas dirigidas a los servicios del Banco de España.
Artículo 11. Régimen general de las Normas Internas.
Artículo 12. El Registro de Normas Internas.
Artículo 13. Procedimiento de elaboración y aprobación de las Instrucciones y Notas.
Artículo 14. Anuncios.



    Reference: http://www.juridicas.com/base_datos/Derogadas/r1-r141196-be....
Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

19 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
departamento hipotecario de los bancos


Explanation:
-

Katerina Kallitsi
Native speaker of: Native in GreekGreek
PRO pts in pair: 191