KudoZ home » English to Spanish » Marketing

lifestyle image

Spanish translation: imagen promocional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lifestyle image
Spanish translation:imagen promocional
Entered by: marox79

16:09 Dec 17, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: lifestyle image
Aparece en un catálogo de productos, más o menos en contraposición a "product image". "Product image" sería simplemente la foto del producto y "lifestyle image", supongo, la foto en la que se ve a alguien utilizándolo. En este caso se trata de juguetes. ¿Alguna sugerencia?
egsar
Spain
imagen promocional
Explanation:
Entiendo que es la que se utiliza en la campaña publicitaria y que servirá para identificar el producto en el mercado.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 17:01:25 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias a ti.
Selected response from:

marox79
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4imagen de estilo de vida
Edward Lum
4 +3imagen de ambientación
Mikel Yarza Dietrich
4 +2imagen promocional
marox79


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
imagen de estilo de vida


Explanation:
Saludos

Edward Lum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 710

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Cirera
1 hr
  -> Gracias, Beatriz

agree  Sery: sí, es la imagen del estilo de vida al que va dirigido el producto.
1 hr
  -> Gracias, Sery

agree  Pablo Grosschmid
2 hrs
  -> Gracias, Pablo

agree  Marisol Honsberg
3 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
imagen de ambientación


Explanation:
esto quedaría bien si es como dices

Mikel Yarza Dietrich
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arcoiris: en el contexto este me parece mas adecuado
9 mins

agree  Refugio: good
50 mins

agree  Thamara Quintini
3 hrs

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
imagen promocional


Explanation:
Entiendo que es la que se utiliza en la campaña publicitaria y que servirá para identificar el producto en el mercado.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-20 17:01:25 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias a ti.

marox79
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
25 mins

agree  Emilio Gironda
6 hrs