KudoZ home » English to Spanish » Marketing

call for cards

Spanish translation: reclamo (publicitario) para cartas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:call for cards
Spanish translation:reclamo (publicitario) para cartas
Entered by: Alicia Jordá

18:28 Dec 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: call for cards
Listed among the services provided by a postal company
CaroD
Argentina
reclamo para cartas
Explanation:
reclamo para cartas, en donde se vea claramente que se oferta


puede ser más cosas, más contexto?

dicc. de Economía y empresa Lozano Irueste
Selected response from:

Alicia Jordá
Grading comment
Thanks a lot!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4solicite tarjetasSergio Aguirre
3reclamo para cartas
Alicia Jordá


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reclamo para cartas


Explanation:
reclamo para cartas, en donde se vea claramente que se oferta


puede ser más cosas, más contexto?

dicc. de Economía y empresa Lozano Irueste

Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854
Grading comment
Thanks a lot!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solicite tarjetas


Explanation:
llame por tarjetas (postales).


Call:
there were calls for the Minister's resignation hubo quienes pidieron la dimisión del ministro
6
(= need) motivo m
there is no call for alarm no tienen por qué asustarse
7
(= demand) demanda f (for de)
there isn't much call for these now hay poca demanda de éstos ahora


Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727