KudoZ home » English to Spanish » Marketing

take a bite out of the bills

Spanish translation: Llévese un pellizco de sus facturas de las vacaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:take a bite out of the bills
Spanish translation:Llévese un pellizco de sus facturas de las vacaciones
Entered by: xxxsubi

15:04 Dec 18, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: take a bite out of the bills
Take a bite out of the holiday bills
xxxsubi
Llévese un pellizco de sus facturas de las vacaciones
Explanation:
wordreference.com

bite [baýt] (vb: pt bit; pp bitten)
2 (informal) [of food] bocado m
do you fancy a bite (to eat)? ¿te apetece algo (de comer)?
to take a bite out of [+ apple etc] dar un mordisco a
(esp US)
[+ savings, budget] llevarse un pellizco de


--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2003-12-18 15:27:02 GMT)
--------------------------------------------------

according to the RAE (Real Academia Española de la lengua)

pellizco.

1. m. Acción y efecto de pellizcar.
2. m. Señal que deja en la carne un pellizco.
3. m. Porción pequeña de algo, que se toma o se quita.
4. m. coloq. Cantidad de dinero o de beneficios con la que alguien se beneficia de un modo accidental. Consiguió un buen pellizco.
Selected response from:

Maria Lorenzo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5¡Reduzca sus cuentas de las fiestas de fin de año!
Ivannia Garcia
4Llévese un pellizco de sus facturas de las vacaciones
Maria Lorenzo


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¡Reduzca sus cuentas de las fiestas de fin de año!


Explanation:
me imagino que de las fiestas de fin de año...sino, de las fiestas que sean pertinentes
saludos!

Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 895

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Llévese un pellizco de sus facturas de las vacaciones


Explanation:
wordreference.com

bite [baýt] (vb: pt bit; pp bitten)
2 (informal) [of food] bocado m
do you fancy a bite (to eat)? ¿te apetece algo (de comer)?
to take a bite out of [+ apple etc] dar un mordisco a
(esp US)
[+ savings, budget] llevarse un pellizco de


--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2003-12-18 15:27:02 GMT)
--------------------------------------------------

according to the RAE (Real Academia Española de la lengua)

pellizco.

1. m. Acción y efecto de pellizcar.
2. m. Señal que deja en la carne un pellizco.
3. m. Porción pequeña de algo, que se toma o se quita.
4. m. coloq. Cantidad de dinero o de beneficios con la que alguien se beneficia de un modo accidental. Consiguió un buen pellizco.


Maria Lorenzo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155