KudoZ home » English to Spanish » Marketing

snack bar

Spanish translation: barras/barritas de golosinas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:snack bar
Spanish translation:barras/barritas de golosinas
Entered by: Mariflor Salas

02:19 Dec 24, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: snack bar
¿Existe algún nombre general para estas barritas que la gente come de merienda, como tentempié, etc. (por ejemplo, "energy bars", tabletas de chocolate, etc.?
Mariflor Salas
Venezuela
golosina en barra
Explanation:
Hola,
Una sugerencia. Así como se suele decir "chocolate en barra" o una "barra de chocolate", tal vez aquí podría decirse "golosina en barra" y así quedan incluidas las barras de granola, de chocolate o de caramelo.
¡Suerte!
CF
Selected response from:

Clara Fuentes
Grading comment
Caramba, tengo mucha gente a quien agradecer: Steven, Maria Luisa, Marva, Gary, Henry, Juan, Clara, Susana, Nitza y Ñåðãåé Ëóçàí por todas sus ideas. Casi todos ustedes sugieren diferentes combinaciones de "barra" o "barrita". Al final decidí modificar ligeramente la respuesta de Clara de esta manera: "barritas de golosinas". ¿Qué les parece?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4barras / barritas
Steven Capsuto
5 +2barritas snack (barrita con proteínas)
Maria Luisa Duarte
5 +1Barras de cerealMarva
5Barritas energéticas / barritas de muesli
Garboktrans
5galletas
Henry Hinds
5No en México.
Juan Jacob
4golosina en barra
Clara Fuentes
4barrita nutritivaSusana Galilea
4 -1cafetería, bar, lonchería (LAm)
Сергей Лузан
3Barra bocadillo
Nitza Ramos


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
barritas snack (barrita con proteínas)


Explanation:
... las barritas snack con proteínas de Herbalife son la solución perfecta. Cada vez que necesites un tentempié energético, opta por una barrita con proteínas ...
www.saludyvitalidad.com/ ?cat=main_products&subcat=barritas - 23k

... Esta deliciosa barrita de snack, rica en proteínas, está enriquecida con las vitaminas
más importantes y los nutrientes esenciales que el organismo necesita ...
www.nutricion.vistamedica.com/nuestros_productos.htm - 20k

listas.rcp.net.pe/pipermail/vigilancia/ 2003-July/000745.html - 9k - En caché - Páginas similares

Productos HERBALIFE - Distribución Mundial - Nutrición Celular ...
... Más información AQUÍ, Barra Snack con Proteínas GOLD Realmente te sentirás un
"poco tramposo" cuando tomes una Barrita de Proteínas de Coco y Chocolate de ...
ecom.negocioindependiente.com/ tienda.pl?action=ENTER&thispage=nutrici2.htm - 74k - En caché - Páginas similares

Herbalife - Bienestar y Salud
... 0290 (14 barritas) Chocolate y Coco. Barra Snack con Proteínas Thermojetics®
Barra Snack con Proteínas de ... Cada Barrita contiene 12 gramos de proteína. ...
www.bienestarysalud.com.ar/paises/spain.htm - 48k - En caché - Páginas similares

HERBALIFE: Productos Alimenticios Thermojetics®
Barra Snack con Proteínas de Chocolate y Coco Thermojetics®. Realmente
te ... Coco. Cada Barrita contiene 12 gramos de proteína. Su ...
www.herbalife.com/sp/products/Thermojetics/Barra.html - 7k


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 3386

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Edward Lum: o barra snack. Feliz Navidad, Maria Luisa
1 hr

agree  marox79
8 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
No en México.


Explanation:
No hay nombre específico en México. Se les llama por su marca: un Milky Way, un Hershey's, un Tin-Larín, etc.
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 683

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
golosina en barra


Explanation:
Hola,
Una sugerencia. Así como se suele decir "chocolate en barra" o una "barra de chocolate", tal vez aquí podría decirse "golosina en barra" y así quedan incluidas las barras de granola, de chocolate o de caramelo.
¡Suerte!
CF

Clara Fuentes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 26
Grading comment
Caramba, tengo mucha gente a quien agradecer: Steven, Maria Luisa, Marva, Gary, Henry, Juan, Clara, Susana, Nitza y Ñåðãåé Ëóçàí por todas sus ideas. Casi todos ustedes sugieren diferentes combinaciones de "barra" o "barrita". Al final decidí modificar ligeramente la respuesta de Clara de esta manera: "barritas de golosinas". ¿Qué les parece?

50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Barra bocadillo


Explanation:
o... barra de bocadillo

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
galletas


Explanation:
Por cierto que también se usa.

Advanced Search Preferences Language Tools Search Tips

Search the WebSearch Spanish pages
Web Images Groups Directory News
Searched Spanish pages for granola galletas. Results 1 - 10 of about 1,020. Search took 0.14 seconds.


GALLETAS DE GRANOLA - [ Translate this page ]
B2B Portal de la Industria: SI NECESITA: GALLETAS DE GRANOLA Solicite cotización
directamente de los proveedores, sin costo ni obligación. COSMOS Online*. ...
www.cosmos.com.mx/ali/____bdty.htm - 20k - Cached - Similar pages

GABINETES - GUIAS - [ Translate this page ]
... GALLETAS DE ESTILO FINO, 3. GALLETAS DE FIBRA DE SOYA Y SALVADO, 1. GALLETAS
DE GRANOLA, 1. GALLETAS DE HOJUELAS DE AVENA, 1. GALLETAS DE LECHE, 5. ...
www.cosmos.com.mx/ali/_ip__g__.htm - 51k - Cached - Similar pages
[ More results from www.cosmos.com.mx ]




    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
barras / barritas


Explanation:
In Spain, I used to get meal-replacement bars, and they were marketed as "barritas de..." followed by some specific term (barritas de proteina, ...de cereales, etc.) Chocolates came in both "barras" and "barritas", with considerable size overlap between the two terms, depending on the brand.

Steven Capsuto
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 504

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre
2 hrs
  -> ¡Gracias, Dominique!

agree  jipozzi
1 day 7 hrs

agree  colemh
1 day 8 hrs

agree  sileugenia
1 day 10 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barrita nutritiva


Explanation:
Detalle de la noticia - [ Translate this page ]
Nuevos Productos - Alimentación. Ref.:NP/6200. UNAS POPULARES BARRITAS
NUTRITIVAS DE FRUTA Y AVENA AHORA SE OFRECEN EN TODO EL MUNDO. ...
www.ukinspain.com/NewsSC/ UKSC_NEWS_detail.asp?IdNews=2237 - 21k - Cached - Similar pages

Revista Mia - [ Translate this page ]
... BARRITAS NUTRITIVAS Ingredientes: 300 gramos de avena y 200 gramos de okara (ambas
previamente tostadas en el horno); 500 gramos de copos de maíz; 500 gramos ...
www.mia.uolsinectis.com.ar/edicion_0904/nota_01.htm - 32k - Cached - Similar pages

| | | | PRODUCTOS SPORTONIC | | | | - [ Translate this page ]
... SPORTONIC NUTREBAR Barrita nutritiva completa Esta barrita es un alimento extra
que proporciona todos los nutrientes que necesitas cuando tu situación ...
www.novodieta.com/sportonic/lista_sportonic.html - 13k - Cached - Similar pages



Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Barritas energéticas / barritas de muesli


Explanation:
Barritas energéticas:

Nutriclick - Energéticos » Barritas energéticas
... Inicio : Energéticos : Barritas energéticas, Usuarios | Ver Compra
| Realizar Pedido. Categorias. ... Energéticos » Barritas energéticas. ...
www.nutriclick.com/catalogo/cPath/47_63 - 28k - En caché - Páginas similares

Nutriclick - Barritas » Barritas energéticas
Nutrición y Complementos para el Deporte. Inicio : Barritas : Barritas energéticas,
Usuarios | Ver Compra | Realizar Pedido. ... Barritas » Barritas energéticas. ...
www.nutriclick.com/catalogo/cPath/42_68 - 31k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.nutriclick.com ]

consumer.es ::: Barritas energéticas
... Barritas energéticas Por su composición nutricional, permiten comer antes, durante
y después del ejercicio sin que la digestión interfiera en el esfuerzo. ...
www.consumer.es/web/es/nutricion/salud_y_alimentacion/ deporte/2001/05/14/35222.php - 49k - En caché - Páginas similares

consumer.es ::: Barritas energéticas
Barritas energéticas Por su composición nutricional, permiten comer antes, durante
y después del ejercicio sin que la digestión interfiera en el esfuerzo. ...
www.consumer.es/web/es/nutricion/salud_y_alimentacion/ deporte/2001/05/14/35222_print.php - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.consumer.es ]

------------------------------------

Barritas de muesli:

COMO HACER BARRITAS DE MUESLI
COMO PREPARAR BARRITAS DE MUESLI. La verdad que hacer barritas de muesli
no es muy difícil. Con esta receta te proveerás de varias ...
www.actosdeamor.com/muesli.htm - 10k - En caché - Páginas similares

cocina que cura
COCINA QUE CURA. Miso; Sánate comiendo, Ensalada de caléndulas y tofu, Algas
Kombu o kelp. Cómo preparar barritas de muesli, Menú Navideño Vegetariano. ...
www.actosdeamor.com/cocina.htm - 20k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.actosdeamor.com ]

Biogran
... 4008569008440. BIOGRAN. PAQUETE TRES BARRITAS MUESLI. FRUTAS. 4008569008488.
BIOGRAN. PAQUETE TRES BARRITAS MUESLI. MIEL. 4008569008457. BIOGRAN. ...
www.alariel.com/Libreria/biogran.htm - 81k - En caché - Páginas similares

Barritas Energeticas
... Barrita de Muesli Vitaminada de 35 gr. Se presenta en estuches de 24 barritas de
35 gr. ANTES: 25,60 € - AHORA: 21,76 €. Más información. RX Stack Bars. ...
www.nutricion-sport.com/es/dept_7.html - 27k - En caché - Páginas similares

Lista de Todos los Productos
... Barrita de Muesli (Beverly) Barrita de Muesli Vitaminada de 35 gr. Se presenta
en estuches de 24 barritas de 35 gr. ANTES: 25,60 € - AHORA: 21,76 €. ...
www.nutricion-sport.com/es/p_34.html - 8k - En caché - Páginas similares

remedios
... amigo. Barritas de muesli. Introducción: Para los niños es importante
ingerir alimentos que aporten fibra, energía y vitalidad. ...
www.boticabuela.com/paginas/remedios/ rem_detalle.asp?id_prod=164 - 11k - En caché - Páginas similares



Garboktrans
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Barras de cereal


Explanation:
En Argentina les decimos así...

Marva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ines Insua
3 hrs

1 day 12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
cafetería, bar, lonchería (LAm)


Explanation:
según Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6 ¡Buena suerte, msal!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 517

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  sileugenia: Lo que dices es verdad, pero se refiere a locales donde se puede ir a tomar un café o comer un sandwich, pero lo que aquí preguntan es por una golosina. Feliz Navidad!
42 mins
  -> Vamos llamarlo "barritas de golosinas", sileugenia, pero 'cafetería' me parece una posibilidad buena. Feliz Navidad!

disagree  Garboktrans: Falso Sentido Total
1 hr
  -> Ver abajo, p.f., Gary Bokobza!