KudoZ home » English to Spanish » Marketing

orden frase

Spanish translation: La revolución de los hoteles con Internet/La revolución de los hoteles interactivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:orden frase
Spanish translation:La revolución de los hoteles con Internet/La revolución de los hoteles interactivos
Entered by: Patricia Posadas

19:47 Jan 14, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: orden frase
Folleto de un hotel:

Internet Hotel Revolution

La revolución de los hoteles con Internet (¿o Internet revoluciona los hoteles?)



Interactive Hotel Revolution
(La revolución de los hoteles interactivos)

Estoy ya que no veo ná de ná.
Patricia Posadas
Spain
La revolución de los hoteles con Internet/La revolución de los hoteles interactivos
Explanation:
Son tus frases, Patricia. Las encuentro acertadísimas.

Saludos desde el sirimiri.

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 7 mins (2004-01-15 11:54:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a ti, Patricia!
Selected response from:

Dominique de Izaguirre
Grading comment
Muchas gracias, por la mañana y con vuestra ayuda lo veo más claro:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1La revolución de los hoteles con Internet/La revolución de los hoteles interactivos
Dominique de Izaguirre
5Revolución de hoteles debido al Internet/Revolución hotelera por el internetingridbram
5revolución del Internet para hoteles / revolución de los hoteles interactivos
Alfredo Gonzalez
3Internet revoluciona el sector hotelero
Elena Vazquez Fernandez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
revolución del Internet para hoteles / revolución de los hoteles interactivos


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Internet revoluciona el sector hotelero


Explanation:
Por ejemplo :-)

En cuanto a la interacción...

"El sistema interactivo revoluciona también el sector hotelero".

Son algunas opciones, aunque esto ya es más bien "a gusto del consumidor".

Saludos,

E.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-14 19:59:37 (GMT)
--------------------------------------------------

También sector hostelero por extensión, pero en este caso sector hotelero también se emplea y ya es válido. Más saludos :-)

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 217

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Revolución de hoteles debido al Internet/Revolución hotelera por el internet


Explanation:
Otras ideas

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 367

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
La revolución de los hoteles con Internet/La revolución de los hoteles interactivos


Explanation:
Son tus frases, Patricia. Las encuentro acertadísimas.

Saludos desde el sirimiri.

--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 7 mins (2004-01-15 11:54:37 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a ti, Patricia!


Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 82
Grading comment
Muchas gracias, por la mañana y con vuestra ayuda lo veo más claro:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rdom
3 hrs
  -> Muchas gracias.