voided blank check

Spanish translation: un cheque en blanco anulado

English term or phrase:voided blank cheque
Spanish translation:un cheque en blanco anulado

17:42 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: voided blank check
Attach a Voided Blank Check (not a deposit slip) to the form
cielo518
un cheque en blanco anulado
Explanation:
span0021 eds brochure ( (PDF))
... _________________________________________________________ Favor de Notar: Tiene que adjuntar un cheque en blanco anulado. Clase ...
www.cccssf.org/newspanish/cccsspaneds.pdf
Selected response from:

xxxjerryk
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2un cheque en blanco anulado
xxxjerryk
5un cheque en blanco anulado
adamk


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
un cheque en blanco anulado


Explanation:
span0021 eds brochure ( (PDF))
... _________________________________________________________ Favor de Notar: Tiene que adjuntar un cheque en blanco anulado. Clase ...
www.cccssf.org/newspanish/cccsspaneds.pdf


xxxjerryk
PRO pts in pair: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: con la palabra VOID escrita en letras grandes
2 mins
  -> gracias!

agree  Gabo Pena
1 day 6 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un cheque en blanco anulado


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-01-23 17:48:19 GMT)
--------------------------------------------------

SPANISH GROUP - GLOSARIOS ONLINE - [ Translate this page ]
... , voidance: anulación. -, voidance: invalidación. -, voided check: cheque anulado.
-, voided cheque: cheque anulado. -, voluntary association: asociación voluntaria. ...
www.spanishgroup.com.ar/ mostrar_glosario.php?glosario=economia&letra=v

ECash Direct: ECP (ACH) - [ Translate this page ]
... Nombre de todos los titulares de la cuenta, tal como aparece en un cheque anulado.
Número de cuenta: se encuentra en la parte inferior de su cheque anulado. ...
esp.ecashdirect.net/ecash/ecp

[PDF] span0021 eds brochure
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... pago correcto en tiempo. Todo lo que necesita es un cheque anulado
y completar la forma adjunto. Reglas Cualquier cambio, temporal ...
www.cccssf.org/newspanish/cccsspaneds.pdf

adamk
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 38