KudoZ home » English to Spanish » Marketing

building an income

Spanish translation: generar/ando una fuente de ingresos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:building an income
Spanish translation:generar/ando una fuente de ingresos
Entered by: Ariadna Castillo González

11:04 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: building an income
Buenos días:

Estoy traduciendo una serie de textos para una empresa de marketing. La expresión ***by building an income*** aparece repetidamente a lo largo de los textos y se me han terminado los recursos para expresarlo de diferentes maneras. Cualquier sugerencia será bienvenida.

¡Gracias desde ya!
Ariadna
Ariadna Castillo González
Hong Kong
generar/ando una fuente de ingresos
Explanation:
opción
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Gracias a los dos... Lamentablemente solo uno puede recibir los 4 puntos :(
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5crear un ingreso
Duckster
5generar/ando una fuente de ingresos
Pablo Grosschmid


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
generar/ando una fuente de ingresos


Explanation:
opción

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526
Grading comment
Gracias a los dos... Lamentablemente solo uno puede recibir los 4 puntos :(

21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
crear un ingreso


Explanation:
A veces, esto se refiere a crear un ingreso residual, o sea un ingreso que sigue creciendo, casi sin esfuerzo. Por ejemplo, JK Rowling creó un ingreso con sus libros de Harry Potter. Se esforzó en escribir los libros, pero ya le darán un ingreso sin más esfuerzo.

Duckster
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 15