KudoZ home » English to Spanish » Marketing

By earning trust, we will build growth

Spanish translation: La confianza será la clave de nuestro crecimiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:By earning trust, we will build growth
Spanish translation:La confianza será la clave de nuestro crecimiento
Entered by: Marocas

16:16 Jan 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: By earning trust, we will build growth
Estoy buscando una forma elegante de traducción. Gracias de antemano
Marocas
Venezuela
La confianza será la clave de nuestro crecimiento.
Explanation:
O

Nuestro crecimiento dependerá de la confianza que generemos.

Aseguraremos nuestro crecimiento al obtener la confianza de nuestros clientes.

Selected response from:

Miguel Llorens
Grading comment
¡Gracias Miguel!
Todavía estoy indecisa entre cuál de tus tres opciones usaré. Todas son muy buenas.

Para los demás colegas, gracias también por su esfuerzo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2la confianza (del cliente) impulsará nuestro crecimiento
David Russi
4 +2La confianza será la clave de nuestro crecimiento.
Miguel Llorens
5Con confianza mutua, creceremos.
filo
3 +2Ganando confiabilidad, cimentaremos el crecimiento
gmedina
4"Confiando, crecemos juntos" (ver explicación, por favor)
Andra Parvu
5 -1Ganando la confianza de nuestros clientes...
cebice


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
by earning trust, we will build growth
La confianza será la clave de nuestro crecimiento.


Explanation:
O

Nuestro crecimiento dependerá de la confianza que generemos.

Aseguraremos nuestro crecimiento al obtener la confianza de nuestros clientes.



Miguel Llorens
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 334
Grading comment
¡Gracias Miguel!
Todavía estoy indecisa entre cuál de tus tres opciones usaré. Todas son muy buenas.

Para los demás colegas, gracias también por su esfuerzo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
1 hr

agree  Cecilia Della Croce
3 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Ganando confiabilidad, cimentaremos el crecimiento


Explanation:
Sin más contexto, me apego un poco a la literalidad. Necesitaría ver un poco más para ver si conviene cambiar el orden o el tono.

Variaciones:

"Al ganar confianza, ..."
"Al ir ganando confianza..."




gmedina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 352

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: I´ll take yours. Me gusta más confiabilidad que confianza
3 mins
  -> Muchas gracias, George

agree  Cecilia Della Croce
3 hrs
  -> Gracias Cecilia

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Con confianza mutua, creceremos.


Explanation:
Hola Marocas, espero te guste!!!

filo
Native speaker of: Native in ItalianItalian

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
by earning trust, we will build growth
la confianza (del cliente) impulsará nuestro crecimiento


Explanation:
Una posibilidad.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8516

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery
1 hr

agree  Patricia Baldwin
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Ganando la confianza de nuestros clientes...


Explanation:
Ganando la confianza de nuestros clientes nos ayudará a crecer...

cebice
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Cecilia Della Croce: la forma del verbo ganar que eliges no es compatible con la función sintáctica y el tiempo de verbo de ayudar
35 mins

1 day 6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
by earning trust, we will build growth
"Confiando, crecemos juntos" (ver explicación, por favor)


Explanation:
Es necesario contextualizar. Sin embargo, creo que es imlpícita la reprocidad empresa-cliente.

Andra Parvu
Argentina
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 63