KudoZ home » English to Spanish » Marketing

customer care and billing capabilities

Spanish translation: Capacidades de facturación y atención al cliente


06:09 Sep 11, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: customer care and billing capabilities
XX - Your Solution for Success
XX Professional Services Group will manage the implementation project so you can begin using the advanced customer care and billing capabilities de XX as quickly as possible.
Gracias!
dany2303
Spanish translation:Capacidades de facturación y atención al cliente
Explanation:


Así lo he traducido muchas veces. Te copio un texto de referencia.

Suerte!


"El líder global en soluciones de facturación y atención al cliente

Convergys es el proveedor líder en el mundo de la gestión integrada al cliente. Nuestras soluciones probadas y completas de facturación y atención al cliente rastrean en tiempo real y realizan hasta decenas de millones de transacciones con facilidad."
(http://www.convergys-spain.com/ccbilling.html)
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1capacidades avanzadas de atención al cliente y facturaciónHeidiR
4 +2Capacidades de facturación y atención al cliente
David Meléndez Tormen


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Capacidades de facturación y atención al cliente


Explanation:


Así lo he traducido muchas veces. Te copio un texto de referencia.

Suerte!


"El líder global en soluciones de facturación y atención al cliente

Convergys es el proveedor líder en el mundo de la gestión integrada al cliente. Nuestras soluciones probadas y completas de facturación y atención al cliente rastrean en tiempo real y realizan hasta decenas de millones de transacciones con facilidad."
(http://www.convergys-spain.com/ccbilling.html)

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxHenri
0 min

agree  Dito
14 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
capacidades avanzadas de atención al cliente y facturación


Explanation:
it actually sounds better if you turn them around, i.e. capacidades avanzadas de facturación y atención al cliente.

HeidiR
PRO pts in pair: 9

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dito
14 mins