KudoZ home » English to Spanish » Marketing

pre-work

Spanish translation: Cuestionarios de trabajo previos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-work questionnaires
Spanish translation:Cuestionarios de trabajo previos

16:50 Sep 18, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: pre-work
pre-work
Introductions: Introduce themselves and, using pre-work questionnaires, define what skills and knowledge they want from the seminar. (Use a flipchart.)
es de un texto sobre como hacer presentaciones en seminarios
charlesink
Trabajo previo
Explanation:
Presentaciones: Haga las presentaciones y utilizando los cuestionarios del trabajo previo, defina qué habilidades y conocimiento esperan obtener del seminario. (Utilice un rotafolio).

Carlos, en los entrenamientos en empresas, unos días antes se le entrega a cada participante un trabajo previo, que contiene cuestionarios Y ejercicios. No sólo cuestionarios. Estos entrenamientos generalmente están relacionados con materias que los participantes conocen aunque sea de oído. En la primer sesión de cada seminario, se toman unos 15 minutos a media hora para detectar y definir las expectativas de los participantes al respecto.

HTH :-)

Ref.: He trabajado durante 3 años traduciendo los cursos de entrenamiento de una empresa especializada en el tema y aprendí la mecánica y los procesos de los mismos de boca de los propios instructores.
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
Gracias, Elinor
Y cariños!
Carlos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7cuestionarios preliminares
Andrea Bullrich
5 +2Trabajo previo
Elinor Thomas
5 +1cuestionarios creados previamentexxxOso


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
cuestionarios preliminares


Explanation:
Creo que se entiende que son previos a la iniciación del trabajo en los seminarios en sí.
HTH


    experiencia propia
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: drowsy agreement...zzzzzz
11 mins
  -> Graciazzzzz : )

agree  Patricia Lutteral: yep
29 mins
  -> Thanks : - )

agree  Lafuente
1 hr
  -> Gracias!

agree  mónica alfonso
1 hr
  -> Gracias!

agree  TENSALCEDO
3 hrs
  -> : )))

agree  Dora O'Malley
5 hrs
  -> Gracias, Dora! : )

agree  mgazitua:
19 hrs
  -> Gracias : )

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Trabajo previo


Explanation:
Presentaciones: Haga las presentaciones y utilizando los cuestionarios del trabajo previo, defina qué habilidades y conocimiento esperan obtener del seminario. (Utilice un rotafolio).

Carlos, en los entrenamientos en empresas, unos días antes se le entrega a cada participante un trabajo previo, que contiene cuestionarios Y ejercicios. No sólo cuestionarios. Estos entrenamientos generalmente están relacionados con materias que los participantes conocen aunque sea de oído. En la primer sesión de cada seminario, se toman unos 15 minutos a media hora para detectar y definir las expectativas de los participantes al respecto.

HTH :-)

Ref.: He trabajado durante 3 años traduciendo los cursos de entrenamiento de una empresa especializada en el tema y aprendí la mecánica y los procesos de los mismos de boca de los propios instructores.

Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860
Grading comment
Gracias, Elinor
Y cariños!
Carlos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
1 hr
  -> Grapaciapas Bertha! :-)

agree  Camara: Justo lo que iba a proponer!
4 hrs
  -> :-))

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cuestionarios creados previamente


Explanation:
Carlos,
Sin restar méritos a los colegas que tan acertademente han contestado esta pregunta, sólo deseo recordarle que en su pregunta del "flip-chart" de ayer 17 de sept. ya había usted incluido el término "pre-work". Ayer mismo, en mi respuesta a dicha pregunta además de "rotafolios" para "flip-charts" le anoté "cuestionarios creados previamente".

Espero que regrese a ver la pregunta que hizo ayer.

Buena suerte y saludos de Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raimundo: Perfecto: Yo iría por "creados con antelación". Un saludo
3 hrs
  -> ¡Mil gracias! Saludos afectuososos ¶:^)