KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Apart from the lowest per copy fee, the more copies you own, the lower is th

Spanish translation: Aparte del precio más bajo por copia,...


02:30 Sep 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Apart from the lowest per copy fee, the more copies you own, the lower is th
Aparte del precio bajo por cada copia, cuanto más copias Vd. posee, tanto por precio más bajo adquirirá las siguientes licencias.

Por favor, correcciones...
Gracias
Lali
Spanish translation:Aparte del precio más bajo por copia,...
Explanation:
... cuántas más copias usted posea, tanto más bajo será el precio de adquisición de las siguientes licencias.

Tomando como modelo tu texto en español, estas serían las correccciobes que yo haría.

Saludos #:)
Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Aparte del precio más bajo por copia,...Gabriela Tenenbaum
5Correciones y consejos
flaviofbg
4Además de ofrecer el precio por copia mas bajo del mercado, mientras mas copias usted obtenga..
Dito
2SuggestionBoudewijn van Milligen


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Correciones y consejos


Explanation:
Dear Lali, a part of the English text is missing, but there you have a suggestion.

Aparte del IRRISORIO precio por cada copia, también cabe destacar que cuantas más copias posea, podrá adquirir las licencias por un precio inferior.

Suerte! Flavio :)


    Translation Student
flaviofbg
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 121

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Suggestion


Explanation:
Pone "lowest fee", por tanto:

Ofrecemos el precio más bajo por copia, y además el precio para adquirir las licencias siguientes será más bajo cuantas más copias posee.

Comentarios:
1. El texto inglés esta incompleto.
2. No está claro qué son exactamente estas "copias". ¿Copias de qué? Un poco más de contexto no vendría mal.


Boudewijn van Milligen
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 156

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Aparte del precio más bajo por copia,...


Explanation:
... cuántas más copias usted posea, tanto más bajo será el precio de adquisición de las siguientes licencias.

Tomando como modelo tu texto en español, estas serían las correccciobes que yo haría.

Saludos #:)


    Spanish Native - ESL teacher
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373
Grading comment
Gracias a todos.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Además de ofrecer el precio por copia mas bajo del mercado, mientras mas copias usted obtenga..


Explanation:
Además de ofrecer el precio por copia mas bajo del mercado, mientras mas copias usted obtenga, menor será el precio de..

Dito

Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94