KudoZ home » English to Spanish » Marketing

Now Shipping

Spanish translation: actualmente en venta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Now Shipping
Spanish translation:actualmente en venta

07:39 Sep 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: Now Shipping
Now Shipping - ¿Envio ahora? Sobre los productos ofrecidos para la compra en la tienda virtual hay dos tipos de inscripciones:
Coming Soon y Now Shipping

Gracias.
Lali
actualmente en venta
Explanation:
Según el contexto, esta es la traducción. A menudo se usa "shipping" para decir que se está vendiendo.
Selected response from:

Boudewijn van Milligen
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Puede ser enviado de inmediato
Bertha S. Deffenbaugh
4 +1actualmente en ventaBoudewijn van Milligen
4Estan siendo enviados ahora
Dito


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estan siendo enviados ahora


Explanation:
o ...
Estan siendo enviados ahora mismo

Coming soon
pronto llegaran ...(por ejemplo: pronto llegaran nuevos productos de venta..

Dito

Dito
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 94

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
actualmente en venta


Explanation:
Según el contexto, esta es la traducción. A menudo se usa "shipping" para decir que se está vendiendo.

Boudewijn van Milligen
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 156
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura
13 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Puede ser enviado de inmediato


Explanation:
Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743