KudoZ home » English to Spanish » Marketing

specialty retailing

Spanish translation: Tiendas de Especialidades (o Especializadas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:specialty retailing
Spanish translation:Tiendas de Especialidades (o Especializadas)
Entered by: LCL

03:23 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: specialty retailing
Defending Success in Specialty Retailing: a retailer panel discussion
LCL
Tiendas de Especialidades (o Especializadas)
Explanation:
creo que es la manera mas común de decirlo
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Tiendas de Especialidades (o Especializadas)
Lorenia Rincon
4ventas minoristas especializadasadamk


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventas minoristas especializadas


Explanation:
retailing = ventas minoristas

specialty2
adjective (AmE) (before n: no comp) [merchandise/store] especializado

adamk
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 38

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Tiendas de Especialidades (o Especializadas)


Explanation:
creo que es la manera mas común de decirlo

Lorenia Rincon
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1084
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bigedsenior: especialazada. Se dedican a una sola clase de mercancia, como electronicos, juguetes, ropa de mujeres, etc. Lo contrario son las almacenes grandes.
1 hr
  -> gracias, claro de acuerdo en que es mejor especializadas

agree  smoralestrad: coincido con bigedsenior, tiendas especializadas
3 hrs
  -> muchas gracias!

agree  VRN
6 hrs
  -> gracias

agree  Egmont
7 hrs
  -> gracias