KudoZ home » English to Spanish » Marketing

poolside

Spanish translation: un gran sector en los alrededores (a la vera de) de la piscina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:poolside
Spanish translation:un gran sector en los alrededores (a la vera de) de la piscina
Entered by: Paola Prodan

15:34 Sep 27, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: poolside
"Whilst the conference sessions are being held, there will be a large poolside networking area- where labels can showcase new music, producers can play their latest offerings and DJs can show off.
Thanks!
dany2303
un gran sector en los alrededores (a la vera de) de la piscina
Explanation:
No se me ocurre algo mas elegante para expresar al costado de la piscina.

Saludos!
Selected response from:

Paola Prodan
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5a un costado [o, a un lado] de la alberca/piscina/pileta
Terry Burgess
4del lado del parque de máquinas
sercominter
4un gran sector en los alrededores (a la vera de) de la piscina
Paola Prodan


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a un costado [o, a un lado] de la alberca/piscina/pileta


Explanation:
Hola Dany:-)
"un espacio [o, una área] a un costado [o, a un lado] de la piscina/alberca/pileta"

Espero te sirva:-)
terry


    Oxford Superlex + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un gran sector en los alrededores (a la vera de) de la piscina


Explanation:
No se me ocurre algo mas elegante para expresar al costado de la piscina.

Saludos!

Paola Prodan
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 17
Grading comment
Gracias!

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
del lado del parque de máquinas


Explanation:
mientras dure la conferencia, del lado del parque de máquinas habrá un gran espacio de conexión...

Debido a "Networking area" no creo que se trate de una piscina.


    experience
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287