KudoZ home » English to Spanish » Marketing

packshot

Spanish translation: Foto del producto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Packshot
Spanish translation:Foto del producto
Entered by: Camara

15:52 Sep 30, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: packshot
Translating some food information and there are several notes for the editor, each of which states (packshot)
Ona
Foto del producto
Explanation:
Hay muchas referencias como tal en google!

:) Saludos
Selected response from:

Camara
United States
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Foto del producto
Camara
4 +4Instantáneas de los productos
David Meléndez Tormen
4 +1foto (comercial)JH Trads
4 -1alimento para toto tipo de pájarosCorza
4 -1Instantáneas de la interacción entre el producto y su clienteCorza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
foto (comercial)


Explanation:
you can see the nice pictures of the site below
I hope it helps


    Reference: http://home.planet.nl/~wilnis/pro.html
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
13 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Instantáneas de los productos


Explanation:
Parece referirse a fotografías de los productos. Quizás en tu contexto pueda ser información resumida acerca de los productos.

Te copio un texto de referencia.

Suerte!


"Las posibilidades de Colorcam son prácticamente ilimitadas. El portapelículas de una instantánea para cámaras de formato medio con cargador intercambiable y para cámaras de gran formato son el equipamiento ideal para la digitalización exigida de su fotografía de estudio profesional. Sea en Packshot (Instantáneas de Productos), People & Fashion (Gente & Moda) o Portrait (Retrato): la flexibilidad y velocidad de su técnica de cámara existente encuentra su complemento ideal con el máximo de precisión y brillo del color. Ello gracias al sensor de color CCD integrado con 3072 x 2048 pixels y al chip CCD con una capacidad de 14 bits por color. La digitalización inmediata de toda la información de imagen se realiza incluso con tiempos de obturación de hasta 1/1000 segundos."
(http://www.hartmann.es/prpre/colcam.htm)

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Alvarez Spencer
2 mins

agree  Leliadoura: :-)
11 mins

agree  olv10siq
5 hrs

agree  Andrea Bullrich: Belated agree... : )
13 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Foto del producto


Explanation:
Hay muchas referencias como tal en google!

:) Saludos

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Más completa.
6 mins
  -> :)

agree  xxxOso: ¡Sencilla y clarita! ¶:^)
6 mins
  -> :)

agree  Leliadoura: también me gusta, también :-))
7 mins
  -> :)

agree  mónica alfonso
12 mins
  -> :)

agree  AMIN
56 mins
  -> :)

agree  Andrea Bullrich
13 hrs
  -> :)

neutral  xxxNeukoln: También hay muchas referencias a "Imagen del producto".
3503 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Instantáneas de la interacción entre el producto y su cliente


Explanation:
La palabra pack me hace pensar en "interacción", no sólo es el producto sino el cliente que lo consume

Corza
Mexico
PRO pts in pair: 346

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxtazdog: it refers to a photo of the product, and often its PACKaging as well. See http://www.e-packshots.com/pages/examples.htm
5 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
alimento para toto tipo de pájaros


Explanation:
Pensando más en tu pregunta y sin conocer el contexto "packshot" podría interpretarse como:
Pack = variedad o conjunto variado
shot = "pellets" bolitas o pildoritas (Webster Dict.).

Corza
Mexico
PRO pts in pair: 346

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxtazdog: same comment as for your previous answer
5 hrs