KudoZ home » English to Spanish » Marketing

visualiser

Spanish translation: promotores/agentes especializados


00:50 Oct 10, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: visualiser
We put them in touch with some London-based world-class visualisers who took the brief and delivered finished artwork via the Internet.

Aparece en un texto sobre una agencia de publicidad.
Mil gracias
Piedad
Spanish translation:promotores/agentes especializados
Explanation:
Dada la referencia de contexto, y en tema de agencia de publicidad, siento que el "visualizador" debería ser un promotor, agente, caza-talento o caza-oportunidades de negocios de publicidad.
Quizá cabrían "experto", "perito".
Lo de visualizador es como más técnico, del mundo de Computación, el cual no creo q sea el contexto inmediato pese a la alusión a Internet.
Selected response from:

Greencayman
Grading comment
Gracias
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1visualizador
Davorka Grgic
4promotores/agentes especializadosGreencayman


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
visualizador


Explanation:
32VerSee - Visualizador de fotos y editor de imágenes - [ Translate this page ]
Esnuka Esnuka Juego de Billar. 32VerSee. Introducción Vista
previa Licencia Cómo Registrarse Descargar. ...
www.versee.com/vs.es/AV1-1-Present.htm

Actualizacion de Software - Docview - visualizador de ... - [ Translate this page ]
... Docview - visualizador de multiples formatos graficos.
Programa que permite visualizar ...
www.uca.es/actuali-soft/docview.phtml

HTH


    see above
    experience
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Hastings: Estoy de acuerdo. Esto es!
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
promotores/agentes especializados


Explanation:
Dada la referencia de contexto, y en tema de agencia de publicidad, siento que el "visualizador" debería ser un promotor, agente, caza-talento o caza-oportunidades de negocios de publicidad.
Quizá cabrían "experto", "perito".
Lo de visualizador es como más técnico, del mundo de Computación, el cual no creo q sea el contexto inmediato pese a la alusión a Internet.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173
Grading comment
Gracias