KudoZ home » English to Spanish » Marketing

enjoyment

Spanish translation: deleite


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enjoyment
Spanish translation:deleite

13:50 Oct 10, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: enjoyment
snack manufacture.
it deals with food, essentially a presentation about food, i.e. functional food v. fun food, broccoli v. chocolate.
angela asomba-tarer
deleite
Explanation:
pero también, tratándose de comida:
gusto,
disfrute
goce o gozo
placer

Angela, espero que le sirvan estos términos. Va siendo una tradición contestar preguntas "food related" cuando más hambre tengo ¶:^D !

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12deleitexxxOso
5 +3placer/goce/disfrute
Terry Burgess
4 +1goce, disfrute, deleite, placerSery
4 +1disfrute / placerJH Trads
4satisfacciónJesús Paredes


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
deleite


Explanation:
pero también, tratándose de comida:
gusto,
disfrute
goce o gozo
placer

Angela, espero que le sirvan estos términos. Va siendo una tradición contestar preguntas "food related" cuando más hambre tengo ¶:^D !

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)



    Simon & Schuster's
    y un hambre voraz!!!!
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lafuente: deleite al paladar? Saludos Oso!
1 min
  -> ¡Síiiiiii! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? ¶:^B

agree  Elinor Thomas: Lo dicho! Party Time! :-))
11 mins
  -> ¡Antojitos! ¡Antojotes! ¡Bocadillos! ¡Bebidas! ¡Golosinas! ¡Botanas! ¶:^D

agree  Brian Schwarz
16 mins
  -> Welcome to the party man! ¶:^D Thanks!

agree  sercominter: ¡Perfecto!
18 mins
  -> Juan, le presento a Laf, a Eli y a Brian... Laf, Eli y Brian él es Juan! ¶:^D

agree  Henry Hinds: Y a la mera hora del refín...
25 mins
  -> ¡CUMPA! ¡Usted no me podía fallar! ¡Salucita de la buena! ¶:^D

agree  Andrea Wells: I want to party too!
30 mins
  -> ¡Muchachos! ¡Llegó Andrea! ¡Besos! ¶:^***

agree  Hsing-Yi Simon: Como es que todos Uds. se concen? Que nota!
33 mins
  -> ¡Hola Hsing! ¿Cómo? ¿Llegaste con las manos vacías? ¶:^D

agree  Karina Fabrizzi: Buena.....
47 mins
  -> Sí! Buena la hemos armado! :^D (ya perd

agree  Leliadoura: :-))
1 hr
  -> Leli!!! Por fin llegaste!!! Qué deleite!!! :^)

agree  Terry Burgess: Pues de una buena vez...a la pachanga todos!!!!:-))))
3 hrs
  -> Pásele compadrito, sí, sí con todo y los del mariachi!!! :^)

agree  Maria Asis: A mí me pilla con el estómago lleno pq acabo de merendarrrr! ñam!
21 hrs
  -> ¡Pero no nos va a despreciar un brindis! ¿verdad, María? ¶:^D?

agree  Aida Alvarez: Que buena combinacion, la respuesta correcta y un toque de buen humor!!!
1 day 8 hrs
  -> ¡¡¡Atención!!! Llegó Aida con más delicias!!! ¡Bienvenida! ¶:^D

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
placer/goce/disfrute


Explanation:
Hi Angela:-)
These terms are from the Oxford Superlex:

"enjoyment / In"dZOIm@nt / n
1 [u c] (pleasure) placer m; I don’t do it for enjoyment no lo hago por placer; she gets a lot of
enjoyment from o out of reading disfruta mucho leyendo, le encanta leer; it spoils your
enjoyment te impide disfrutarlo al máximo
2 [u] (possession, use) (Law) goce m, disfrute m"

Hope this helps:-)
terry


    Above
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas: Hi Teeerrryyyy! :-)
11 mins
  -> Thx Eli:-)))...y tu hermoso saludo me da todo lo de arriba:-)))

agree  yari2694
1 hr
  -> Thx a lot yari:-))

agree  Fernando Muela
8 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
disfrute / placer


Explanation:
Hi Angela,

disfrutar= to enjoy

I hope this helps

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas: Así es! :-)
13 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
goce, disfrute, deleite, placer


Explanation:
Hi Angela

The answers I just gave you might help but could you be more specific as to the context whitin which this word is used?

Sery


Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas: Y una más! :-)
13 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
satisfacción


Explanation:
Si quieres ver la satisfacción reflejada en sus ojos y su sonrisa, no le prives de su merienda, se la merece, ¿verdad?..............


    Reference: http://www.famiweb.com/peques/fiesta1.htm
Jesús Paredes
PRO pts in pair: 302