KudoZ home » English to Spanish » Marketing

back-to-back use

Spanish translation: uso prolongado/continuado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:back-to-back use
Spanish translation:uso prolongado/continuado

15:20 Oct 21, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing
English term or phrase: back-to-back use
Included question from professional booklet about back-to-back use. Safety recommends
waiting several hours with 6.5% concentration.

Es un folleto publicitario de un producto para blanquear los dientes.
Eduardo Lpez
uso prolongado, uso continuado
Explanation:
me inclino por uso prolongado, que es como aparece en la mayoría de lso prospectos y folletos informativos de medicinas, medicamentos y remedios (profesionales)

Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Seleccioné esta opción como la más adecuada. Gracias a todos y especialmente a ti por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4uso consecutivoJH Trads
4 +1uso prolongado, uso continuadoxxxTransOl
4 +1uso continuado o uso frecuente
Mireia Oliva Solé
4uso de recuperación, uso recuperativoSery


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
uso consecutivo


Explanation:
uso que se repite muy a menudo



JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: uso repetitivo en intervalos cortos de tiempo :-)
20 mins
  -> gracias Leliadoura :-))

agree  Jorge Alvarez Spencer
1 hr
  -> gracias Jorge

agree  Bertha S. Deffenbaugh
1 hr
  -> gracias Bertha

agree  TransHispania: Aparece como "consecutivo" en el Oxford. P.ej. Back-to-back victories/defeats.
1 hr
  -> gracias TransHispania por esta referencia

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
uso continuado o uso frecuente


Explanation:
La misma explicación que mi colega pero dicho en otras palabras.

Se utiliza mucho uso frecuente, por ejemplo, en los champús.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha: Uso frecuente me suena más
1 day 14 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
uso prolongado, uso continuado


Explanation:
me inclino por uso prolongado, que es como aparece en la mayoría de lso prospectos y folletos informativos de medicinas, medicamentos y remedios (profesionales)

Saludos

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Seleccioné esta opción como la más adecuada. Gracias a todos y especialmente a ti por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi
26 mins

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
uso de recuperación, uso recuperativo


Explanation:
Uso mediante el cual recuperas la condición original.


Saludos, Sery



    Own.
Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502