KudoZ home » English to Spanish » Marketing

weed diagram

Spanish translation: gráfico/esquema/diagrama


07:07 Oct 22, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Marketing
English term or phrase: weed diagram
Comment: To save space, consider replacing photo #1 with a weed diagram instead of showing diagram separately

Se habla ahora sobre el diseño del empaque del producto blanqueador de dientes.
Eduardo López
Puerto Rico
Spanish translation:gráfico/esquema/diagrama
Explanation:
Weed tiene dos significados. Uno, mala hierba, hierbajo. Y dos, madeja. No creo que un producto medicinal incluya hierbajos o malas hierbas. Más bien se refiere al concepto de madeja. En realidad un "weed diagram" es un esquema ramificado, o un diagrama de derivaciones o un gráfico con estructura de arbol.

Saludos
Selected response from:

xxxTransOl
Grading comment
Seleccioné esta opción como la más adecuada. Gracias a todos y especialmente a ti por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2gráfico/esquema/diagramaxxxTransOl
4 +2diagrama / dibujo digitalizado
Davorka Grgic
4diagrama de hierbas
Egmont


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diagrama de hierbas


Explanation:
Dibujo de las hierbas utilizadas en lá fórmula del producto.


    Reference: http://www.yourdictionary.com
    Reference: http://eurodic.ip.lu
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
diagrama / dibujo digitalizado


Explanation:
....quizás te sea de ayuda.

WEED
Establece la distancia de "desmalezado", es decir la distancia mínima permitida entre vértices al momento de digitalizar arcos. Aquellos vértices que se digitalicen dentro de esta distancia se ignoran. Se puede especificar explícitamente una distancia dando como parámetro el valor numérico (en unidades del mapa) que la represente, o se puede señalar ésta gráficamente usando "*" como parámetro.
http://www.geo.puc.cl/docencia/sig/arcedit.html.

Saludos.



    ver arriba
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Annie Gambelin
1 hr

agree  TransHispania
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
gráfico/esquema/diagrama


Explanation:
Weed tiene dos significados. Uno, mala hierba, hierbajo. Y dos, madeja. No creo que un producto medicinal incluya hierbajos o malas hierbas. Más bien se refiere al concepto de madeja. En realidad un "weed diagram" es un esquema ramificado, o un diagrama de derivaciones o un gráfico con estructura de arbol.

Saludos

xxxTransOl
PRO pts in pair: 504
Grading comment
Seleccioné esta opción como la más adecuada. Gracias a todos y especialmente a ti por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  yaciyatere: conciso y correcto
31 mins
  -> gracias :-) yaciyatere

agree  Greencayman
6 hrs
  -> gracias :-) many