KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

key performance indicators

Spanish translation: Indicadores Clave de /del Desempeño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:key performance indicators
Spanish translation:Indicadores Clave de /del Desempeño
Entered by: Marocas

15:11 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research
English term or phrase: key performance indicators
marketing terms
sandra
Indicadores Clave de /del Desempeño
Explanation:
... además de que muestran la forma en que los proyectos se alinean con los **Indicadores Clave de Desempeño** (KPI por sus siglas en inglés) y los objetivos. ...
www.netmedia.info/netmedia/ articulos.php?id_sec=30&id_art=5281

proyecto original o reformulado, que facilitan la evaluación intermedia de los adelantos realizados en cuanto a los **indicadores clave de desempeño**. ...
www.iadb.org/projects/ARPE/pdf/VIII_esp.pdf

llamados Indicadores clave de desempeño (Key Performance Indicators, KPI): ... Los **Indicadores clave del desempeño (KPI)**, las mediciones objetivas que ...
mx.sun.com/backissues/2004-0616/
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Indicadores Clave de /del Desempeño
Marocas
5 +5indicadores clave del desempeño
Ernesto de Lara
5indicadores claves de desempeño
Giovanni Rengifo


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
indicadores clave del desempeño


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  - Carolina
2 mins
  -> gracias Asimenia

agree  MPGS: :) ... :)
2 mins
  -> gracias MPGS (:))

agree  Yvonne Becker
3 hrs
  -> gracias Smash2707

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> gracias gaby #1

agree  Walter Landesman
2 days7 hrs
  -> gracias landesman

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Indicadores Clave de /del Desempeño


Explanation:
... además de que muestran la forma en que los proyectos se alinean con los **Indicadores Clave de Desempeño** (KPI por sus siglas en inglés) y los objetivos. ...
www.netmedia.info/netmedia/ articulos.php?id_sec=30&id_art=5281

proyecto original o reformulado, que facilitan la evaluación intermedia de los adelantos realizados en cuanto a los **indicadores clave de desempeño**. ...
www.iadb.org/projects/ARPE/pdf/VIII_esp.pdf

llamados Indicadores clave de desempeño (Key Performance Indicators, KPI): ... Los **Indicadores clave del desempeño (KPI)**, las mediciones objetivas que ...
mx.sun.com/backissues/2004-0616/

Marocas
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  - Carolina
0 min
  -> Gracias, Asimenia

agree  MPGS: :) ... :)
1 min
  -> Gracias, MPGS

agree  P. PARTEN
40 mins
  -> Gracias, Patricia

agree  Yvonne Becker
3 hrs
  -> Gracias, Ivonne

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias, gaby32

agree  Walter Landesman
2 days7 hrs
  -> Gracias, landesman

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
indicadores claves de desempeño


Explanation:
En realidad son "key indicators". Por eso la palabra "clave" debe ir en plural para que concuerden con el sustantivo.

III - Indicadores claves de desempeño ... este período, se han identificado indicadores claves de desempeño por componente y ...



    Reference: http://www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cint...
Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): teju, Giovanni Rengifo, Yvonne Becker