KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

low performers

Spanish translation: Identificar aquellas personas de bajo desempeño / rendimiento...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: low performers
Spanish translation:Identificar aquellas personas de bajo desempeño / rendimiento...
Entered by: Adriana de Groote

17:06 Jul 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: low performers
Power Point Presentation (do not have more context)
Identify low performers in all sales forces
Terejimenez
Identificar aquellas personas de bajo desempeño / rendimiento...
Explanation:
Hola amiga! Te doy una opción.

Top Skills
... Los 10 principios de la evaluación de desempeño • La retroalimentación centrada
en el desempeño • Cómo manejar a las personas de bajo desempeño. ...
www.topskills.cl/Facultativos/Bob Johnson.htm - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] 7 Cosas que las compañías hacen para reducir la rotación del ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La tarea de eliminar las personas de bajo desempeño es desagradable y a veces
desestabilizadora en el corto plazo y requiere incurrir en gastos de ...
www.hayandino.com/Biblioteca/Sala_Articulos/ PDF/El_dilema_de_la_retenc_EA2A.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Mil gracias Adrianita. Disculpa la demora en asignarte los puntos. He estado super ocupada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +15Identificar aquellas personas de bajo desempeño / rendimiento...
Adriana de Groote
4 +6bajo rendimientoRoberto Hall


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +15
Identificar aquellas personas de bajo desempeño / rendimiento...


Explanation:
Hola amiga! Te doy una opción.

Top Skills
... Los 10 principios de la evaluación de desempeño • La retroalimentación centrada
en el desempeño • Cómo manejar a las personas de bajo desempeño. ...
www.topskills.cl/Facultativos/Bob Johnson.htm - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] 7 Cosas que las compañías hacen para reducir la rotación del ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... La tarea de eliminar las personas de bajo desempeño es desagradable y a veces
desestabilizadora en el corto plazo y requiere incurrir en gastos de ...
www.hayandino.com/Biblioteca/Sala_Articulos/ PDF/El_dilema_de_la_retenc_EA2A.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89
Grading comment
Mil gracias Adrianita. Disculpa la demora en asignarte los puntos. He estado super ocupada.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju: exactamente, saludos
0 min
  -> Muchas gracias amiga! Un gran abrazo desde estas tierras.

agree  TranslateThis
1 min
  -> Muchas gracias!

agree  Caro Friszman
2 mins
  -> Muchas gracias Caro!

agree  Maria Boschero
3 mins
  -> Muchas gracias María!

agree  Xenia Wong: Buen día mi amiga....:-))
7 mins
  -> Mil gracias y buen día para tí también!

agree  MPGS: :) ... :)))
13 mins
  -> Mil gracias y un gran saludo :)!

agree  Yvonne Becker
14 mins
  -> Muchas gracias Yvonne!

agree  SandraV: ¡Saludos!
57 mins
  -> Muchas gracias Sandra y un fuerte abrazo para tí también

agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> Muchas gracias Hebe!

agree  Marocas
1 hr
  -> Mil gracias Marocas!

agree  Gerardo Bensi
1 hr
  -> Muchas gracias!

agree  Olga María Piaggio
1 hr
  -> Muchas gracias!

agree  María L. Pichel
2 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Valentina Muguerza
3 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Gabriela Mejías: Eso es...
10 hrs
  -> Muchas gracias!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
bajo rendimiento


Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-07-22 17:15:03 GMT)
--------------------------------------------------

Identifique los vendedores de bajo rendimiento en toda la fuerza de ventas

Roberto Hall
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju: empleados/vendedores con bajo rendimiento
3 mins
  -> Gracias, Teju

agree  TranslateThis
4 mins
  -> Gracias, TT

agree  MPGS: :) ... :)
16 mins
  -> Gracias, MPGS

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias, Gaby

agree  María L. Pichel
2 hrs
  -> Gracias, María.

agree  Malena Garcia
3 hrs
  -> Gracias, Malega