KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

named target accounts

Spanish translation: cuentas destino designadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:named target accounts
Spanish translation:cuentas destino designadas
Entered by: Marisa Schiavi

07:01 Oct 26, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research
English term or phrase: named target accounts
You retain control over your named target accounts
angela vicent
cuentas destino designadas
Explanation:
[PDF] Registro Cuentas Destino
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Registro Cuentas Destino. Ixe Banco SA. Institución de Banca. Múltiple. Ixe Net®
... Cuentas Destino para el envío de transferencias electrónicas que les ...
www.ixe.com.mx/storage/ Registro%20de%20Cuentas%20Destino.pdf - Similar pages

Ixe Portal - [ Translate this page ]
... del monto máximo y número de operaciones diarias para las Cuentas Destino ...
previamente las cuentas destino en el Catálogo de Cuentas Registradas. ...
www.ixe.com.mx/.../doc_list.jsp&id_ document=284&sort_field=id_document&sort_order=asc - 27k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ixe.com.mx ]

[PDF] V. 03 ANEXO CONTRATO USO DE SERVICIOS 24 HORAS – PERSONA JURIDICA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
opcional el llenado de las Cuentas Destino, Banco Destino, Montos ... Si lo
prefiere ingrese los datos opcionales: Cuentas Destino, Montos ...
www.bancoestado.cl/imagenes/GranMedianaEmpresa/ anexo-addendum-personajuridica.pdf - Similar pages

Selected response from:

Marisa Schiavi
Grading comment
Muchas gracias, Marisa!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cuentas destino designadas
Marisa Schiavi
4Cuentas objetivo
Laura & Alex


Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cuentas destino designadas


Explanation:
[PDF] Registro Cuentas Destino
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Registro Cuentas Destino. Ixe Banco SA. Institución de Banca. Múltiple. Ixe Net®
... Cuentas Destino para el envío de transferencias electrónicas que les ...
www.ixe.com.mx/storage/ Registro%20de%20Cuentas%20Destino.pdf - Similar pages

Ixe Portal - [ Translate this page ]
... del monto máximo y número de operaciones diarias para las Cuentas Destino ...
previamente las cuentas destino en el Catálogo de Cuentas Registradas. ...
www.ixe.com.mx/.../doc_list.jsp&id_ document=284&sort_field=id_document&sort_order=asc - 27k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ixe.com.mx ]

[PDF] V. 03 ANEXO CONTRATO USO DE SERVICIOS 24 HORAS – PERSONA JURIDICA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
opcional el llenado de las Cuentas Destino, Banco Destino, Montos ... Si lo
prefiere ingrese los datos opcionales: Cuentas Destino, Montos ...
www.bancoestado.cl/imagenes/GranMedianaEmpresa/ anexo-addendum-personajuridica.pdf - Similar pages



Marisa Schiavi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
Grading comment
Muchas gracias, Marisa!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, una buena propuesta. Aunque diría "de destino".
21 mins
  -> Gracias Tomas!

agree  Ana Oliva: Sí. A mí también me parece una buena solución.
1 hr
  -> Gracias!

agree  Palíndromo
4 hrs
  -> Gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuentas objetivo


Explanation:
target group ==> grupo objetivo
target market==> mercado objetivo
target capital structure ==> estructura de capital objetivo
target company ==> empresa objetivo
target account ==> cuenta objetivo

lo de "named" puede ser designadas/seleccionadas/listadas/mencionadas
(en una carta, informe anterior etc.) todo depende del contexto

Poder llegar a los ejecutivos de alto rango de sus cuentas objetivo no es sencillo.
Cada uno de sus competidores se halla golpeando la misma puerta y muchos ...
www.microsoft.com/latam/socios/businessdevelopment/ salesresources/expertcolumns/perfecting060905.asp

Cree un buen conocimiento de las cuentas objetivo con un historial completo de
todas las interacciones de su empresa con los clientes en ventas, servicio, ...
www.crmondemand.com.es/products/contact-center/ contact-center-management/account-management.jsp

tareas del cargo son las de estudiar el mercado objetivo, identificar las
cuentas objetivo y definir el plan de abordaje a los clientes objetivo; ...
www.manpower.com.py/trabajos_solic.php?idtrab=954


Laura & Alex
Native speaker of: Native in SpanishSpanish