KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

music kegs

Spanish translation: Music Kegs


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:music kegs
Spanish translation:Music Kegs
Entered by: Maria Luisa Duarte

11:22 Oct 29, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: music kegs
Music Kegs
Store tons of music on these hard drives and control them right from this stereo.

gracias!
Transteam
Music Kegs
Explanation:

Music Keg:
es la solución para los formatos de audio digital . Representando un nuevo paso en la evolución hacia la versatilidad en música digital, el Kenwood Music Keg le permitirá guardar cientos de canciones en un único cartucho y reproducirlas en su automóvil, con todas las comodidades de un CD.

Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4music kegs
Herminia Herrándiz Espuny
5Music Kegs
Maria Luisa Duarte
4cilindros musicales u organillos
Ernesto de Lara
3baúles, discotecas, toneladas
hecdan


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
music kegs


Explanation:
así lo he visto comercializado en español

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-10-29 11:27:08 GMT)
--------------------------------------------------

por lo que he visto en Google, parece un tipo de reproductor mp3 que tan sólo comercializa Kenwood, por lo que podría ser un nombre propio de la marca para este tipo de dispositivos

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
22 mins
  -> gcs VRN :)

agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> gcs Hebe :)

agree  Rebecca Hendry: Sí, es un producto de Kenwood.
1 hr
  -> gcs Rebecca :)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, también pienso que es el nombre del producto.
7 hrs
  -> gcs Tomás :)

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
baúles, discotecas, toneladas


Explanation:
como keg es un barril relativamente grande, quizás se puede usar cualquier analogía, menos barril, claro

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Music Kegs


Explanation:

Music Keg:
es la solución para los formatos de audio digital . Representando un nuevo paso en la evolución hacia la versatilidad en música digital, el Kenwood Music Keg le permitirá guardar cientos de canciones en un único cartucho y reproducirlas en su automóvil, con todas las comodidades de un CD.




    Reference: http://tienda.teide.net/scripts/delphi.asp?u=http://tienda.t...
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 12
Grading comment
thanks

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cilindros musicales u organillos


Explanation:
Elaborados en el siglo XIX en Alemania los cilindros musicales, antes llamados barriles musicales asombraban con su ejecuci¢n semiautom tica los grandes eventos con el uso de una manivela. Hoy en d¡a, tengo entendido, existen algunos en operaci¢n en el Centro de la Ciudad de M‚xico.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 20 mins (2005-10-29 15:43:00 GMT)
--------------------------------------------------

Siempre pens‚ que la canci¢n "el barrilito" era mexicana, hasta que la escuch‚ en Viena y corrigieron mi ignorancia.


    Reference: http://es.geocities.com/masfotosmexico/Cilindrero.html
    Reference: http://spanish.about.com/cs/culture/f/germanmusicqa.htm
Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54